Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir... Ver más
Nuestro tema es romantico - elegante, queremos una boda íntima solo la familia y los buenos amigos, por que lo más importante para nosotros es compartir nuestro sueño con las personas que son esenciales en nuestras vidas.
- Súper Novia
- 2,629 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3475 días
Dios!! q puedo hacer!!!?? acabo de llamar a la iglesia donde nos casaremos..... (compre burbujeros para saliendo de misa) y sorpresa! me dice que no puedo arrojar NADA!! ni burbujas ni pétalos ni arroz que podria hacer? se vera horrible .........
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3475 días
Hola hermosas brides, estoy en el dilema de los centros de mesa, y encontre algunas opciones que me encantan, a ustedes cual les gusta? Si ya tienen sus centros de mesa presumanlos!
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3476 días
Hola hermosas Podrian ayudarme dandome ideas d q regalar d recuerdo el dia d mi boda bonita la vdd no tengo una idea de que dar y quiero empezar a organizar eso d los recuerdos
Hace 3476 días
Hola hermosas brides, necesito su ayuda estoy en un gran dilema no me decido entre corsage o ramo para mis damas de honor, los dos me encantan. Los corsage, los podian usar toda la noche si ellas quisieran claro, son coquetones y muy bonitos y...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3482 días
Hola chicas, E mirado en muchas partes que en vez de arroz lanzan a los novios chispitas de colores o borbujas... Que opinan ustedes?
Hace 3482 días
Hola Brides navegando por internet me encontre este articulo bastante interesante sobre las tradiciones y superticiones de las bodas, ustedes que opinan, creen o realizarán alguno de estos ? ALGO NUEVO: augura un futuro feliz para la pareja ALGO...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3482 días
hola chicas, les cuento mi boda sera en el mes de junio pero aun no decido el color que la acompañara. Me recomiendan que en esoja los colores de temporada pero no se si usar los de primavera o verano, ustedes que me recomiendan. primavera verano ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3483 días
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario de bodas.com.mx 2) Una vez contestados, abran...
Hace 3483 días
Hola brides, este fin de semana voy a ir en busqueda de mi vestido de novia, estoy super mega feliz, me gustaría un estilo princesa, pero claro también me gustaría ver otros estilos, todo puede pasar igual me enamoro de vestido que jamás lo vi como...
Subí una foto en el post de Caro
Hace 3483 días
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3484 días
Chicas estoy por hacerles la pregunta si quieren ser mis padrinos a las personas que elegí para ello, quiero darles un detalle en ese momento, que les dieron ustedes?? O de qué manera se los pidieron?? Estoy en blanco!
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3484 días
Hola disculpen alguien que me proporcione una plantilla de el programa de su boda el dia del evento para organizar el mio.de antmano agradesco sus opiniones. Algo similar ala imagen que anexo....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3484 días
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso -> ¿Cuándo se hicieron novios?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3495 días
Ola ocupo sus punto de vista queremos aser algo original y diferente de centro de mesas mi furuto esposo y yo los estamos asiendo pero aun le falta algo un detalle en la parte de abajo y le pongo mil cosas y n m gusta ayuda chicas .....!
Subí una foto en el post de Lily
Hace 3503 días
Chicas les cuento que yo siempre soñe en casarme en una iglesia que esta en Contreras, ya que de niña fui ahí a una celebración y me encanto. Despues de grande fui con mi ex novio a una boda de un amigo de él, y me volvio a encantar...siempre quise...
Hace 3514 días
Lista de Invitados Hola chicas, les cuento que nosotros no queremos una boda enorme, asi que decidimos optar por solo invitar a la familia, y los amigos que no pueden faltar, que en ese día tan especial estemos rodeados de gente que de verdad nos...