Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3003 días
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
¿Me pueden dar ideas de como pedirles a mis amigas que sean mis damas?me gustaría que fuera algo especial, pero no se me ocurre nada! Ayuda!!
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3012 días
Chicas de nuevo yo... Tengo pensado hacerles unos detallitos a mis damas para hacerles la gran pregunta, pero estoy batallando mucho en conseguir las cajitas de madera. Vi unas en Mercado Libre pero el envío es demasiado caro. Tienen alguna...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3012 días
Y bueno, hoy el marcador llega a 89 días y ayer ya recogimos las invitaciones, quedé enamorada de ellas . Les dejo fotitos de cómo quedaron. Además de eso, ¡Ya encargamos los anillos! Al principio queríamos de plata, pero encontramos unas de...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 3015 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3016 días
De nuevo yo en dos semanas le anunciaré a mis mejores amigas que serán mi Team bride , planeo darles unas cajas de madera con una vela que yo haré , una plantita , chocolates y una foto con cada una , ustedes como lo hicieron ??
Hace 3026 días
Hola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis zapatitos listos! Me costó mucho encontrar ya que todos los más bonitos son super altos. Pero hoy los vi y me enamoré de ellos. Están super cómodos y me encanta el brillo! Les dejo fotito, y espero todas...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3028 días
Hola brides Hoy vengo de manera urgente a solicitar su ayuda, mañana vere a una de mis mejores amigas para pedirle que sea mi Dama de honor, pero no tengo ni idea de que escribirle en la cajita que le hice, me podrían compartir imágenes o textos, los...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3030 días
Hola a todas alguien puede darme ideas de ideas de los kits para damas de honor xfis
Subí una foto en el post de Day Barron
Hace 3030 días
Por qué esto nunca jamas en la vida nos cansará... es momento de presumir, mostremos la roca guapas! Les dejó unas fotitos del mío, cada semana le tomo minimo unas 6 🙈 no se nota verdad? Jajaja veo sus fotos Brides 👰🏽
Hace 3031 días
Hola. Hoy vengo a enseñarles uno más de nuestros avances, nuestro cuadro de firmas 😁 La verdad quedamos muy contentos con esto, color, diseño, precio y calidad. Estamos a 3 meses y medio y cada vez tenemos más cosas, lo que nos hace estar super...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3033 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3039 días
Hola! Estoy con los preparativos y necesito ayuda, que me sugieran páginas de tiendas confiables para pedir el libro de firmas o huellas y también termos personalizados, muchas gracias 😘
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3044 días
Bien chicas, pues aquí pidiendo opciones. Les comento, aunque mis amigas ya saben que las quiero como damas de honor para mí boda, me he encontrado en Internet imágenes de regalitos que se les pueden dar a las damas de honor para pedirles te...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3051 días
Bueno pues eh elegido a mis damas y seran dos de mis primas, mi hermanita y una monaguilla, Que más que eso es parte de mi familia, soy encargada de el grupo de monaguillos pero espera otra historia jejeje y obviamente pues no quiero dejarlos fuera...
Hace 3057 días
Bueno, pues en vista del éxito obtenido , aquí mi "tutorial" de cómo las hice jaja. Espero les sirva a las que estén en busca de un regalo especial para sus damas. MATERIAL Todo el material para hacerlas lo encontré en fantasías Miguel Las cajas...