Huixquilucan, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy abogada, tengo 29 años, me encanta ir al cine, comer y dormir XD.
- Súper Novia
- 2,524 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3003 días
mis bellas brides, quien ya tiene sus zapatillas? que las presuma y me de recomendaciones de donde buscar, paginas, etc. gracias :*
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3009 días
¿Me pueden dar ideas de como pedirles a mis amigas que sean mis damas?me gustaría que fuera algo especial, pero no se me ocurre nada! Ayuda!!
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3012 días
Chicas de nuevo yo... Tengo pensado hacerles unos detallitos a mis damas para hacerles la gran pregunta, pero estoy batallando mucho en conseguir las cajitas de madera. Vi unas en Mercado Libre pero el envío es demasiado caro. Tienen alguna...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3012 días
Y bueno, hoy el marcador llega a 89 días y ayer ya recogimos las invitaciones, quedé enamorada de ellas . Les dejo fotitos de cómo quedaron. Además de eso, ¡Ya encargamos los anillos! Al principio queríamos de plata, pero encontramos unas de...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 3015 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 3016 días
De nuevo yo en dos semanas le anunciaré a mis mejores amigas que serán mi Team bride , planeo darles unas cajas de madera con una vela que yo haré , una plantita , chocolates y una foto con cada una , ustedes como lo hicieron ??
Hace 3026 días
Hola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis zapatitos listos! Me costó mucho encontrar ya que todos los más bonitos son super altos. Pero hoy los vi y me enamoré de ellos. Están super cómodos y me encanta el brillo! Les dejo fotito, y espero todas...
Subí una foto en el post de Jenn ♥
Hace 3028 días