Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
x
- Súper Novia
- 4,098 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2030
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2953 días
Hola lindas! Llega el momento de la recepción y tenemos a los invitados preguntándose en qué mesa les toca..... Pues aquí les dejo 10 ideas originales para que sus invitados encuentren su asiento fácilmente y de una manera divertida ¿Cuál les...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2964 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2965 días
Hola chicas!! Esta vez requiero de su apoyo para tomar una decisión. Nosotros aún no tenemos por nada una fecha decidida, ni si quiera sabemos si será este año, por cuestiones de trabajo y escuela no hemos decidido nada aún. Queremos darnos una idea...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2968 días
A mi me gusta mucha la idea de los corazones de madera y luego ponerlos en la cuadro pero n estoy segura que es mejor o que quiero si el libro o el cuadro ..... ustedes que usarán ?
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 2968 días
Hola chicas estoy en la etapa de los recuerdos ¡¡ tengo varias ideas pero quisiera compartirles algunas por si les funciona ¡¡ a mi me gustan esos pequeños detalles que son bonitos y a la vez útiles y que reflejen nuestros gustos. EncendedoresNo me...
Hace 2969 días
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3172 días
¡Brides! A pesar de que ya me casé, hay algo que sigo disfrutando mucho y cada vez que puedo me robo imágenes de vestidos de novia en Instagram y hace un rato o chequé que ya tengo muchos guardados y quiero mostrarles. Me enamoré de ellos y me...
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 3315 días
Hola chicas! Últimamente me encuentro en un dilema, me gustaría llevar flores naturales en el tocado en mi gran día, pero me da miedo que en plena boda las flores se vean marchitas y desechas, ya que me caso en la playa en Mazatlán y hace...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3318 días
Hola Hermosas aquí con una duda cual de los dos, yo quiero blanco pero mi FM amarillo Oro AmarilloOro Blanco
Hace 3318 días
Hace 3399 días
Hola niñas!! Hoy estaba ayudandole a una amiga que será dama a darle ideas a la novia, sobre los bouquetes que llevarán las damas! Jajajaja Comentan que los bouquets están algo elevados en el precio y ya están algo gastadas, entonces les sugerí los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3400 días
Hola preciosas, Para las que aún no tienen anillo y les encantan las esmeraldas pueden dejar casualmente este debate en el celular de sus novios jaja Miren estas preciosidades: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Cuál les parece más bonito de todos? ...
Hace 3401 días
Hola niñas!! Cómo van con sus preparativos!?? 😀Yo ya tenía un tiempo que desatendí la comunidad porque entre la escuela y el trabajo apenas y me queda tiempo! Pero hoy encontré estos pastelitos que me encantaron y qué mejor que compartirlos con...
Hace 3455 días
Niñas!! Les dejo estas dos fotitos que encontré! Espero les sirva a las que apenas empezarán a organizar y no tienen idea de por dónde empezar! Jajaja Aprovecho para desearles lo mejor para el siguiente año, que sea un excelente año lleno de mucho...
Hace 3463 días
Hola niñas!! Qué tal su fin de semana? Les cuento que yo fui a una boda y súper emocionada y confundida!! (respecto a cómo será la mía jajajaja). Nunca me habían gustado las fiestas (no quise XV) y toda la vida he pensado que si algún día me...
Subí una foto en el post de MARIELLI
Hace 3468 días
Hola chicas así como dice el titulo quiera saber si tienen ideas de cómo decorarme las uñas ya que mi vestido no será blanco es como marfil pegándole a beige alguna idea gracias de ante mano