Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy una persona apasionada, soñadora y muy romántica. Uno de mis sueños se está volviendo realidad y con grandes ansias estoy lista para la cuenta... Ver más
Soy una persona apasionada, soñadora y muy romántica. Uno de mis sueños se está volviendo realidad y con grandes ansias estoy lista para la cuenta regresiva.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Janet
Hace 3421 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3428 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3428 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3465 días
Subí una foto en el post de Naholy
Hace 3482 días
Hermosasss!! les comparto una foto de nuetro compromiso, para mi significa mucho por que es el inicio de una promesa, de un para siempre juntos, de dias llenos de emoción e ilusiónes, si gustan pueden compartirnos un poco de ese dia tan especial.., ...
Participé en el post de Naholy
Hace 3482 días
¡Gané una medalla!
Hace 3483 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3483 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Participé en el post de Lulu
Hace 3483 días
Participé en el post de Yuri
Hace 3486 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3486 díasHola Midori, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3490 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Participé en el post de Rosa
Hace 3490 días
Participé en el post de Caro
Hace 3491 días
Participé en el post de Erika
Hace 3496 días