Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2850 días
183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2854 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2871 días
¡Hola Novias y Novios! Espero que estén iniciando muy bien su día, para comenzar me gustaría preguntarles: ¿Cuántos días le quedan a tu contador para llegar al gran día? ¡Un abrazo!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2872 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2879 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2882 días
Hola brides pues si como dice el título hoy mi prometido me dio un nuevo anillo de compromiso 😍😍lo voy a cuidar con mi vida ‼️‼️ Fue esta mañana después de que me lo dio me dijo que lo acompañara a la joyería por qué quería ver nuestras alianzas...
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2885 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2886 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2887 días
Amixes preciosas!!!! Cambiamos drásticamente (pero a muy buen tiempo) la idea de la boda y queremos que sea estilo 50-60's... Ya vi muchos vestidos y decidimos mandarlo a hacer!!!! Pero me encantaría que me ayudaran con las que piensen que son las...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2887 días
Boda Mexicana. Buen día! soy nueva en esto, y me encantaría organizar mi boda a la mexicana pero quisiera saber si alguien tiene algunas ideas para hacerla así...Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2887 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2888 días
Hola bonitas. Me tuve que desvelar un poquito para capturar exactamente con minutos y segundos a ceros QUE ESTOY A 180 DÍAS 😱 Dios mío! Recuerdo cuando estaba a más de 400 días. Aún me faltan detalles como pláticas y presentación, definir detalles...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2889 días
Brides 😊 Presuman sus anillos y los tips de limpieza para mantenerlos bonitos y brillantes. 🙌💍