Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy una abogada perfeccionista, tengo 25 años, me encanta leer mucho y el cine.
- Novia Experta
- 1,598 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2844 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2850 días
183 dias, esactamente 6 MESES 😍 Dios Mio parece ayer que andaba bien apurada el psaso Enero apartando la Misa!! Ustedes como van ??
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2854 días
cada vez más y más cerca ya solo a 10 dias de que sean solo 2 digitos 😄 SÚPER EMOCIONADA!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2871 días
¡Hola Novias y Novios! Espero que estén iniciando muy bien su día, para comenzar me gustaría preguntarles: ¿Cuántos días le quedan a tu contador para llegar al gran día? ¡Un abrazo!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2872 días
Hola chicas, hoy quiero compartirles una foto con el amor de mi vida 😍😍😍 sin duda estoy agradecida con Dios por habernos puesto en el camino y que podamos seguir esta vida juntos. Compartan fotos que les encanten con su Fm, que reflejen todo el amor...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2879 días
Hola brides; Como qué últimamente me ha agarrado la euforia de volver a tomarle fotos y vídeos a mis anillo🤭. (Me comprometí en septiembre 2017) Les dejo un vídeo que tomé el día de hoy. Muéstrenme los suyos, me encanta ver la variedad de anillos que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2882 días