Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3161 días
El domingo 12 de Noviembre tuve un desayuno que mi mamá organizó como despedida de soltera de puras mujeres Previamente tuvimos una despedida mixta con mi familia, pero luego les traeré ese debate. El lugar me pareció precioso, yo le comenté...
Hace 3162 días
Hace algunos meses compartí un debate con tutorial para realizar las invitaciones con información de Wedshoots y de ésta manera informar a nuestros invitados para que la descarguen y utilicen el día de la boda. --> ¿Cómo descargar la invitación...
Hace 3165 días
¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y la mudanza. En mi debate Sesión casual les...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3168 días
Siii estoy muy emocionada... Faltan #200 días jeje ok ok aún son bastantes pero empecé en 260!!? Ya lelvo un avance jeje bueno yo muy muy feliz... Y ustedes cuanto les faltan? Cuénteme... Enseñen su marcador....
Hace 3171 días
¡Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles otro avance, nuestros pañuelitos para lágrimas de felicidad :’) Fue muy sencillo hacerlos y lo mejor de todo es que no gasté mucho ya que mi mamá tenía dos cajas de kleenex que le regalaron en una promoción del...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3178 días
hola Brides, quien de ustedes a comprado tennis o zapatos en loly in the sky? son comodos? estoy pensando en comprarme unos tennisitos de ahi para el gran dia B
Hace 3178 días
Hoy vengo a compartirles que ya definimos cómo será el montaje para la ceremonia civil, que se llevará a cabo el mismo día que la religiosa, en el salón donde será la fiesta. Ayer fuimos al salón a liquidar (por fin) y afinar detalles sobre todo de...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3180 días
Chicas del coooooro de bodas.com.mx Hoy vengo de preguntona... ¿Dónde será su recepción? La mía será en un bosque. EntradaPasillo hacia el bosque Bosque Aquí estarán las mesasCabañitaBosque Aún no tengo muy claro de cómo quiero decorar, pero esta...
Hace 3181 días
El domingo 15 de Octubre tuvimos nuestra sesión de fotos casual y fue todo un show porque una vez más por falta de tiempo y lo dispersa que he andado no pudimos preparar mucho. Durante dos semanas estuve pensando en hablarle a la chica que me...
Hace 3181 días
Una de las tantas cosas que no les he contado es la despedida de soltera que 3 de mis damas me organizaron hace 2 fines de semana. Nos fuimos a Vallarta y ¡nos la pasamos muy bien! Fuimos de viernes para sábado, yo iba súper desvelada porque iba...
Hace 3181 días
He andado súper ausente de la comunidad por muuuchos motivos, siendo el principal ésto: Estamos a 30 días de nuestra boda y aún teníamos un mundo de pendientes que por la distancia y tiempos en el trabajo habíamos dejado de lado. En debates...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3182 días
Hola, hermosas novias de la Comunidad del Anillo (como dice Indi). ¿En qué iglesia será su boda? Muestren fotos del lugar. 😀 Yo les cuento que no nos casaremos por la iglesia, pero muchas de las iglesias de México tienen retablos hermosos que me...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3185 días
Hola brides El otro día estaba leyendo que cuando tu novio te da el anillo de compromiso tu le tienes que regalar un reloj, que tan cierto es !? Ustedes lo hicieron !?
Subí una foto en el post de Nubia
Hace 3189 días
Hola Brides!!! Alguien Sabe en Donde Puedo Comprar Burbujeros en Jalisco??? Que Vendan a Mayoreo para Yo Decorarlos a Mi Gusto!!! Gracias!!! Bonito Diiia 😊😊😊
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3195 días
"Mil matices de rosa para celebrar el mes rosa" #OctubreRosaContraElCancerdeMama ¿Por qué no tomar un avión y viajar a uno de estos lugares teñidos de color Rosa Cuarzo? Así nadie podrá negar que estás más al día que nadie. Échale un vistazo a esta...
Hace 3195 días
Nuestros centros de mesa deben ser elegidos con mucho cuidado ya que es lo que dará vista a las mesas y en general a la decoración de nuestro evento. Les dejo ideas en rosa porque #OctubreRosaContraElCancerdeMama