'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Julio del 2016
Hola Soy novia nueva y quiero hacer de mi día B el mejor.
- Súper Novia
- 3,574 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3253 díasRose&Gold DecoraciónTaconesMesa goldInvitacionesLetrasCentro de mesaDamas
Creé un post
Hace 3309 días¡¡Hola Brides!! Les comento que la opción más barata para conseguir sus detallitos de boda es el centro histórico en la calle República de Uruguay, ahí podemos encontrar todos los materiales para hacer desde los centros de mesa hasta la mesa de...
Creé un post
Hace 3374 díasHola! Aquí mi lista de canciones del Juego Playlist de Boda me dió mucho en que pensar :o ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha Nupcial ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Marcha nupcial Mi canción para la salida de la iglesia...
Creé un post
Hace 3501 díasMi boda será estilo vintage, el color que elegí es el verde menta y tendré un numero par de damas (entre 4 o 6), Será en otoño. novia
Creé un post
Hace 3555 díasRosa -Vestido de novia corte Princesa -Zapatos cerrados -Ramo azul -Velo simple largo -Peinado sin tocado -Maquillaje 1 -Anillo Blanco -Lenceria blanca -Tennis con brillos -Save the date 2 -Invitación divertida -Vestidos de damas diferentes -Aire...
Creé un post
Hace 3577 díasHola, realizando el TEST de novia ¿Eres una novia discreta o atrevida? me puse a buscar lencería que me pareció muy bonita ¿Qué les parece? ¿Cuáles les gusta? A. El velo es un toque romantico B. Lencería negra ¿Por qué no? C. Una capa hace la...