Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1,128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3272 días
Últimamente no dejo de pensar en que voy a ser señora, estoy segura de que quiero casarme, amo a mi novio y lo que más deseo es que compartamos nuestras vidas para siempre! pero odio pensar en que sere una doña. No quiero que dejen de invitarnos a...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3272 días
He cotizado algunos arreglos de mesa, y la verdad a los que me gustan a mi, se me hacen caros, y serian 20. así que no encontré mejor opción que usar velas para decorar mis mesas. Las mesas serán largas así que tal vez le pida ayuda a mi mama para...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3279 días
Hola, me caso el próximo año pero tenemos dudas con la cantidad de padrinos para la boda religiosa y si estos deben ser casados, pareja, puede ser una persona, si no tienen que ser pareja, y cuántos y cuáles son? Espero me puedan apoyar
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3280 días
Hola chicas disculpen alguien podria ayudarme a saber como hacer la lista de bodas? no se muy bien que y que cosas deben de llevar osea es para los padrinos de la boda, se que lleva vinos, lazo, arras, anillos, pastel etc. etc. pero no se bien como...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3284 días
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3284 días
Hola hermosas novias como bien saben antes de dar el SI ACEPTO, sus prometidos les entregaron un hermoso anillo de compromiso. ¿Cómo es su anillo?Yo estoy enamorada del símbolo del amor que siente mi prometido por mi y es este:
Subí una foto en el post de Aliz
Hace 3285 días
Hola hermosas, espero estén muy bien. Quería compartir con todas ustedes mi anillo de compromiso, ya tiene dos meses que me lo dio mi FM más no había tenido el tiempo de mostrárselos. Si no han podido compartir su anillo de compromiso, este es un...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3286 días
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me recomendarian? ...... ...... ......... .......... ...........
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 3287 días
Hola chicas seguramente algunas de ustedes tendrán padrinos de invitaciones en mi caso mi prometido y yo decidimos mandarlas a hacer a nuestro gusto.Ustedes como les gustarian, modernas o más clásicas.Anexo unos ejemplos:
Subí una foto en el post de Danyela
Hace 3287 días
Amigos les pido de su ayuda para hacer cartelitos en diferentes paises y estados ... Esta es una idea que aqui mismo vi y me encanto y es por eso que me gustaria poder contar con su colaboracion para tomar la foto con el fondo un lugar emblematico de...
Hace 3288 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3289 días
Hola hermosas y ustedes como prefierne su vestido ,con cola o sin cola ,o que tamaño es ?si es que ya lo elijieron , la vrdd es que a medida que vas viendo vestidos te das cuenta que cada uno pide una cosa diferente jejje , el mío por ejemplo mide...
Hace 3291 días
Hola brides!! Me caso en Octubre pero aun no se que color elegir para mis damas espero puedan ayudarme.
Subí una foto en el post de Bride Celis
Hace 3292 días
Hola hermosas, quiero pedirles de su ayuda ya que faltan 7 meses para mi boda y quisiera que me ayuden con ideas de cómo pedirle a mis damas de honor que lo sean, quisiera hacer algo original pero tengo bloqueo mental, ustedes como lo hicieron? Ojalá...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3349 días
La elección de las invitaciones de boda perfectas puede llegar a causar tanto stress para las novias como la elección del vestido. La primera impresión es lo que cuenta y las tarjetas de bodas siempre marcan el tono y el tema de la fiesta de boda....
Hace 3349 días
Alguien le a dado a sus damas algun detallin para pedirles que sean sus damas de honor?