Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3222 días
Hola brides!! Necesito de su ayuda hermosas, en el salón donde se realizara la fiesta colocaran los centros de mesa, me estan pidiendo las ideas mas o menos de como los quiero ya que tendre una cita con el florista, la combinacion sera con rojo y...
Subí una foto en el post de Valery (Candy)
Hace 3222 días
Hola brides:Hace poco hablaba con una amiga sobre el diseño de uñas, le pedía consejos para las mías en la boda,ella suele ponerse uñas muy seguido y sabe mucho de tendencias, me dijo que ahorita y el próximo año las uñas con glitter serán el hit,...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3330 días
Hola, chicas! Les cuento que ando buscando el estilo de uñas para mi B, pero estoy aun pensando, el tema es color azul rey pero, no se si llevar las uñas color azul o algo mas natural, que me recomendarian? ...... ...... ......... .......... ...........
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3390 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3459 días
algun proveedor que recomienden chicas porfavor.... no quiero el clasico libro
Subí una foto en el post de Danii
Hace 3459 días
Este viernes es mi pedida de mano estoy muy nerviosa no se nisiquiera como arreglarme ojala puedan ayudarme!!
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3464 días
Hola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3464 días
hola chicas buen dia, les comparto q el sabado sera mi pedida y la verdad andaba toda ocupada con los preparativos para la cena no decidia q ofrecer y ya por fin tengo todo en orden, upsss bueno no todo ja solo me falta elegir el postre q estoy en...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3464 días
HolaEstoy tan emocionada y estoy segura que muchas de ustedes deben estarlo...Al recibir el de compromiso!!! Cuenten como fue? Y si quieren saber la mía, se los diré