Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 3248 díasHola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias ants x el civil, entonces toda la recepcion del 16...
Creé un post
Hace 3257 díasHola hermosas!! Les cuento que ya quiero encargar mi arbol de firmas (me caso el 16 de diciembre) pero no se donde comprarlo, algun proveedor que hayan contactado y que me puedan recomendar??? Gracias miles!!!
Creé un post
Hace 3261 díasHola hermosas brides!! Les platico que hoy fui a apartar la misa para el gran dia, pero ohh sorpresa como se abrieron justamente hoy los libros para las misas de diciembre, no alcance el horario que tenia planeado, nos citaron a las 8 am pero nos...
Creé un post
Hace 3261 díasHola hermosas!! Estoy indecisa entre estos dos modelos de invitación, con cual se quedarian???
Creé un post
Hace 3264 díasHola brides!! Estoy en busqueda de mi ramo de novia, una de mis mejores amigas es la madrina y ella lo quiere hacer, pero no he encontrado el indicado, busco que sea en cascada y en tonalidades de rojo (ya que toda la decoración será con ese color)...
Creé un post
Hace 3266 díasHola brides!!! He estado viendo que esta muy de moda los kit anticruda, se me hace una idea divertida e innovadora pero que deben llevar y a quienes se les da??? Porque lo q menos quiero es ofender a algún invitado jiji
Creé un post
Hace 3267 díasHola brides!! Necesito de su ayuda hermosas, en el salón donde se realizara la fiesta colocaran los centros de mesa, me estan pidiendo las ideas mas o menos de como los quiero ya que tendre una cita con el florista, la combinacion sera con rojo y...
Creé un post
Hace 3267 díasHola hermosas brides!! Les platico que estoy super nerviosa mañana a las 5 pm es la presentación matrimonial en la iglesia, les he de confesar que no tengo ni laas minima idea de que se va a hacer, alguien que ya paso por esto chicas que me oriente...
Creé un post
Hace 3282 díasHola brides!! Estoy en búsqueda de parroquia para la ceremonia religiosa, me pueden compartir iglesias bonitas en la zona oriente??
Creé un post
Hace 3323 díasHola brides!!Me pueden recomendar algún provedor de fotografía y video en la CDMX que conozcany recomienden?? Me caso el 16 de diciembre en Iztapalapa, mil gracias!!! 😚
Creé un post
Hace 3375 díasHola brides!! Les cuento que estoy muy emocionada ya reservamos el salon para el gran dia, me caso el 16 de dic de 2017 en Iztapalapa, pero aun me faltan muchas cosas!!! Alguien que se haya casado en Iztapalapa o por la zona y que me pueda recomendar...
Creé un post
Hace 3381 díasHola brides!!! Chicas necesito su ayuda para organizar mi boda! Me siento perdida y no se que hacer! Ya tenemos la recepcion para la fiesta, sera el 16 de diciembre, pero aun me faltan muchas cosas!! Ayudaaa!!
Creé un post
Hace 3435 díasHola brides!! Como van con los preparativos??? Mi boda sera el 16 de diciembre y estoy mjy emocionada!! Me casare en el municipio de Nezahualcoyotl; cuentenme como van sus preparativos???
Creé un post
Hace 3435 díasHola brides!! Necesito de su ayuda!!! Desconozco los padrinos de la iglesia y de la fiesta, ayudaaaaaa!!!
Creé un post
Hace 3509 díasHola Brides!!! El sábado pasado fue mi pedida y todo estuvo maravilloso, ofrecimos una pequeña cena a mis familiares mas cercanos y justo dentro del pastel estaba mi anillo, platuquenme como les dieron su anillito de compromiso!! Estoy muy emocionada...
Creé un post
Hace 3514 díasHola brides!!! Ustedes utilizarían flats él día de su boda?? Me ayudan con algunos modelitos que ustedes se pondrian ????