Tlalnepantla, Estado México · Desde Julio del 2016
soy géminis, así que saben lo complicada que puedo ser, pero si hay algo que me gusta es platicar con todo el mundo
- Novia VIP
- 5,020 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola Chicas y Chicos!!! Como ya saben, yo era de la idea de no casarme, cuando me pidieron que nos casaramos me costó mucho trabajo asimilarlo, pero cuando por fin lo logré empezaron con lo de la despedida de soltera, que sinceramente, me gusta ir a...
Creé un post
Hace 3577 díasAaahhh andaba yo aquí baboseando y me enconté este debateeeee https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date-ayuda--t156331 recomendaban una página en la que podías hacer tus save the date.... ahora llevo como 25 (exageré) jajaja qué...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chic@s!!! hace unos días Nati hizo un debate sobre las 3 cosas que tenemos en común con nuestra pareja, yo lo contesté, pero la verdad es que él y yo tenemos más cosas diferentes que creo que es lo que nos une... por lo que me dije a mí misma......
Creé un post
Hace 3588 díasJusto ahora que pregunté acerca de las copas... recordé algo que no les había contado... Yo (como ya les había dicho) no me quería casar, perooo si lo consideraba era SIN padrinos... soy muy mmmm perfecionista, aprensiva, loca? jajaja no sé, todo...
Creé un post
Hace 3588 díasBien día a todas y todos !!! Mi mamá y yo traemos un dilema... ella dice que debo escoger madrina de copas que me deben comprar 4 xq unas se avientan... yo le digo que no quiero madrina xq las quiero escoger a mi gusto y que no creo q se use ya eso...
Creé un post
Hace 3591 díasHolaaaa, buena nocheeee! Aqui nomas ando contentita, llegó a mis manos la 1er cosa relacionada con la boda. No tengo idea de cómo será el pastel ni d q sabor, nada! Peroooo tengo topper jajaja!Yo lo amé! Se ve opaco xq tiene el plastiquito protector...
Creé un post
Hace 3591 díasBuen día chicos!!! Les ha pasado que todooo siempre los regresa a un lugar?? a qué me refiero?? Bueno, resulta q el 2do salón que fuimos a ver nos gustó mucho, la atención, el lugar, etc y dijimos pues está padre pero seguiremos viendo... A cada...
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas, aquí con una nueva duda hay mucha diferencia entre los vestidos primavera-verano y los otoño-invierno? pregunto xq la boda será en invierno el próximo año y si el vestido se compra 6 meses antes me da cosa no encontrar el q me gustaría,...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chic@s!!! hoy me di cuenta de q el galán deberá ponerme mi estate quieta jajaja, veo y veo la página, ideas de cositas q tendrán en sus bodas, proveedores, etc y yo cada día llego con una nueva idea a casaaaa, él sólo me ve y me dice "si se...
Creé un post
Hace 3601 díasHola amigas, un favor, he leído que compran en Aliexpress, yo nunca he comprado ahí, me pueden asesorar por fis, es que veo que los precios salen en euros aunque ya le di que cambiara a pesos y cómo cobran lo del envío y eso es que amé unos zapatos...
Creé un post
Hace 3606 díasHola nenas!!! sólo paso a compartirles algo que para mí es muy lindo, cuando era chiquita y mi papá escuchaba música, siempre le pedía que pusiera Por Fin de los Dandys y cantabamos juntos, a la fecha cada que puede la pone y les cuenta a los que...
Creé un post
Hace 3607 díasHola Nenas!!! un favor, quisiera que los invitados tuvieran botanita (papitas, cacahuates) después de la cena para acompañar los tragos, pero no quisiera contratar una mesa o una fuente de chamoy por que el espacio es pequeño...tienen alguna idea que...
Creé un post
Hace 3608 díasHola amig@s!!! paso por aquí a contarles... pasé toda mi vida diciendo que no me casaría, cada que me preguntaban cuándo lo haría, yo decía "no, para qué" . El día que me dieron el anilo, se supone que llevaríamos a mi mamá a comer a San Miguel Regla...