Mazatlán, Sinaloa · Desde Julio del 2016
Mi historia de amor comenzó justamente en una boda. Casualidad o buen augurio, no lo sé..
- Novia Leyenda
- 53,206 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 3136 días
Muchos novios optan por un pastel de donas en lugar del tradicional y algunos otros lo eligen como complemento de este mismo. En diferentes presentaciones y algunas muy divertidas, pero una torrecita de donas krispy no le caería mal a sus invitados...
Hace 3137 días
Uno de los colores ideales para las damas de la temporada de invierno, ¿apoco no se ven súper elegantes?. Mi favorito es el número 8 ¿Cuál es su favorito nenas? ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7.. ..8.. ..8.. ..9.. ..10.. ..11.. ..12.. ..13.....
Hace 3137 días
Les presento ideas para los vestidos de las damas en diferentes gamas del morado, ya que está muy de moda por esta temporada, y es uno de los favs para las brides La verdad mis favoritos son los lavanda, como el primero o el número...
Hace 3137 días
Una selección de aretes en color azul, perfectos para una novia que desee llevar ese "algo azul" en los aretes. Me gustan todos, en especial los del tono cenicienta jajaja que para mí, es el azul claro. ¿cuál es su preferido? ..1.. ..2.....
Hace 3138 días
y es que siempre que pienso en algo azul para el ajuar de la novia, se me vienen a la mente las zapatillas color azul cielo, ya que es la tonalidad de azul que más me gusta. Les dejo algunas ideas.. ..1.. ..2.. ..3.. ..4.. ..5.. ..6.. ..7..
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3158 días
Mi diadema es muy parecida a una de estas, no estoy en mi casa para tomarle foto pero es similar, ¿que peinado puedo usar paraq luzca el escote del vestido ? Gracias !!!
Hace 3159 días
Oficialmente #OctubreRosaContraElCancerdeMama se convierte en uno de mis meses favoritos porque por todos lados veo color rosa es una cosa bella!!! Y sí hay otra cosa que adoro aparte de ese color son las flores, por eso les dejo...
Hace 3160 días
Hace un mes les pedía su ayuda ya que mi esposito y yo ibamos a pasar nuestro primer aniversario separados, GRACIAS a ustedes yo ya había pensado en la sopresa a distancia y toda la cosa, pero por azares del destino no fue así.. ¡YAY! El 01 de...
Hace 3208 días
Hello brides, me encontré este artículo husmeando por la red.. ideal para los olvidadizos principajmente los hombres Les comparto la nota. Si eres de las personas que no pierde la cabeza porque la tiene pegada, por lo menos no olvidarás tu...
Hace 3209 días
Como algunas sabrán yo soy amante de los pasteles, podría comerme diario una rebanada si no me provocaran kilitos de más jajaja desafortunadamente no es así. Les comento esto porque en mi boda, nunca descarté la idea de tener mi pastel de tres...
Hace 3225 días
Fui de visita a la casa de mi mamá y me encontré con las fotos de su boda mis papás se casaron un 17 de diciembre de 1988.. como cambian las modas en casi 29 años jejeje y a pesar de que la moda ochentera para mi es la maaaas extravagante y...
Hace 3229 días
Por fin nuestras fotoos de la tan ansiada HoneyMoon!! Valió la pena la espera, ya que no nos pudimos ir inmediatamente después de la boda. Nos tocó mal tiempo el último día muchas lluvias pero nos divertimos mucho jajja más chocoaventuras al album de...
Hace 3257 días
Chicas, una opción diferente que bien se puede llegar a confundir con lo vintage, pero no es así. Me parece muy elegante y es que toda la culpa la tiene la nueva serie que estoy viendo Velvet, inspirada en los años 50's. Les dejo ideas, espero les...
Hace 3264 días
Hace 3283 días
He andado un poco perdida en estos días pero tenia mucho trabajo que dejar listo durante la ausencia de mis merecidisimas vacaciones jijiji me reporto para decirles que ya estoy esperando mi avión para encontrarme con mi esposo (porque si él ya está...
Hace 3286 días
Este fin de semana pasado asistí a una boda en la playa, bueno no literal en la arena perp en un local que está pegadito a nuestro hermoso mar. Y les traigo fotitos de las ideas que vi, de entrada nos dieron una copita con cevichito de camarón.. yumi...