Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3499 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3499 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3499 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Participé en el post de Natalia
Hace 3499 días
Creé un post
Hace 3506 díasNecesito asesoría.... el salón incluye sillas tiffany doradas y platones dorados, mi centro de mesa serán rosas rojas y pequeñas flores blancas, ¿Que Manteleria quedaría mejor? Mi boda tendrá tema vintage es de noche en invierno. ? Beige ?Pedrería
Hace 3507 días
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola buenas tardes me podrían ayudar... Como puedo decorar este salón para Boda ? tema vintage y shabby chic
Creé un post
Hace 3509 díasPodrían ayudarme con la decoración.La Manteleria me gustaría blanca con pedrería, las sillas son tiffany doradas al igual que los platones. El centro de mesa serían flores blancas o rojas.¿Creen que se ve mal? No me gustaría que se viera sin chiste o...
Creé un post
Hace 3509 días¿Cual es su función?
Creé un post
Hace 3511 díasAlguna hizo este baile?! ¿que canción me recomiendan?? ?
Creé un post
Hace 3511 días¿Les parece extraño si las damas utilizan diferentes tonos de rojo?
¡Gané una medalla!
Hace 3511 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.