Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más
soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare
- Novia Adicta
- 1,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3323 díasQue bueno que aun me faltan 8 meses. Porque me eh enamorado como de 5 vestidos jajaja. Que tal este💓😍
Creé un post
Hace 3327 díasChicas! Saquenme de una duda, con cuanto tiempo de anticipación se invita a los padrinos y a las damas?
Creé un post
Hace 3330 díasComo lo leen. Caambio de planes. Mi sueño es casarme en la playa. Y de echo ya teniamos todo, peeero, ya no, que preferirian. Casarse en la playa y tener luna de miel em Mexico, o casarse en su ciudad y tener luna de miel en otro pais?
Creé un post
Hace 3361 días💌 - Fecha y hora de la boda: 6 enero 2018 - Ciudad: Puerto Vallarta Jalisco - Color: Nude o Rose gold - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) vintage pero en la playa - Lugar del banquete: terraza frente al mar. Hotel costa Sur Resort And...
Creé un post
Hace 3375 días-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Con la marcha nupcial👰 -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Creo que tambien la marcha nupcial ya que se entra al mismo tiempo👫 -> Mi canción para la salida de la iglesia será Tambien la marcha...
Creé un post
Hace 3380 díasBrides, alguien que se haya casado en el hotel Costa Sur Resort and Spa de Puerto Vallarta?! Platiquenme sus experiencias,que estoy casi a punto de reservar!
Creé un post
Hace 3384 díasBrides ayuda, alguien que me diga donde esta el apartado para descargar las plantillas y esas cosas que las demas suban. Se los agradeceria muchisimo
Creé un post
Hace 3395 díasLes cuento, aun falta para mi boda, y ya habia escogido un vestido. Pero ahora creo que la boda sera en la playa y pues el vestido no favorece, ya que tiene mucha piedra y asi. Les dejo foto. Es de pronovias y la vdd ni eh preguntado precio ( ni lo...
Creé un post
Hace 3395 díasChicas que se hayan casado o esten por casarse en Vallarta, Punta de Mita o Sayulita. Ayuda!No tengo ni ideas de presupuestos ni nada. Ya eh cotizado algunas cosas, pero sigo con dudas. Se aceptan sugerencias de hoteles, iglesias y sobre todo cuanto...
Creé un post
Hace 3400 díasChicas aconsejenme. Yo soñaba con casarme en la playa, aparte es mas barato. Pero despues me quitaron las ilusiones que porque no irian todos y no se que tanto. Y si quiero convivir con todos, pero a la vez me encantaria que fuera en la playa....
Creé un post
Hace 3402 díasBueno les cuento, ya medio fijamos una fecha. Enero 2018. Y ya vimos algunas opciones de padrinos, pero tengo una duda, con cuanto tiempo antes es recomendable invitar a los padrinos o bueno proponerles que lo sean