Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul... Ver más
Mamá de una hermosa nena, y dos peludos. Actualmente vivo en Guanajuato pero son orgullosamente Tapatía Completa y eternamente enamorada de Raul Alcantara. GRACIAS A DIOS POR TANTO
- Novia Adicta
- 1,280 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana'
Hace 3565 días
Chicas me encontré con este tip y se me hizo super interesante, es algo que yo no sabía y creo que a muchas si no es que a todas nos puede servir.Saludos
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3566 días
Hola como están!! Espero que bien... Yo aquí vine a sacar un poco mi frustración ... Jaja es que vi estos hermosos tocados y se veía que eran caros y finos, hechos a mano y muy bonito todo desde España, así que pregunte por correo y mi sorpresa es...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3567 días
Brides, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recuerdos para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles Siguiente dilema -> Dilema con la candy bar
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3568 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3569 días
¡Buenas noches, comunidad! Les muestro un par de fotos que me conmovieron muchísimo. Una pareja decidió honrar a sus abuelitas nombrándolas como las "flower girls" o pajecitas. Mi abuela materna murió hace casi 12 años y mi abuela paterna apenas...
Subí una foto en el post de María
Hace 3569 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....