Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2016
Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me... Ver más
Soy muy alegre,me encanta ver series de televisión, mi comida favorita es el sushi y me gusta escuchar audiolibros,pero bueno, independiente a todo eso,me encuentro muy emocionada con la organización de nuestra boda,espero hacerlo bien junto con mi FM para hacer de nuestro gran día, un recuerdo muy emotivo para nuestras familias y amigos.
- Novia Frecuente
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2940 díasHola querida comunidad!!😊 Bueno pues no soy mucho de hacer debates me encanta leearlas y leerlos a ustedes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarles y mostrarles el detalle que les dí a mis ahora Damas, pues ya les pedí que lo fueran y...
Participé en el post de Jenny
Hace 2954 días
¡Gané una medalla!
Hace 2964 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2964 díasNo se si sea amuleto pero llevare lo tradicional algo azul,algo viejo,algo prestado etc 😉 y mi fé🙏en Dios🤗
Participé en el post de Diana
Hace 2964 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2964 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Hace 2964 días
Creé un post
Hace 2966 díasEl defecto que me enamoro de mi FM fue su sentido del humor negro 🤗😉😂