Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy una persona muy alegre 😁 y quiero que me fiesta 🎉 sea iwal
- Novia Experta
- 1,925 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3213 días
Hola buenas tardes hermosas Estoy muy indecisa y confundida ya que mi boda sera en michoacan lo cual estoy buscando organisadores de zacapu mich o algo cerca que es morelia pero como no estoy en el lugar no se acual podria confiarle mi mejor dia por...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3214 días
Hola Lindas Algunas personas dicen que el amor entra por el estomago, Y ahora les pregunto yo... ¿Cuál es el platillo favorito de tu novio que tu cocinas? 🍝🌮🍔🍕
Subí una foto en el post de Nicte
Hace 3217 días
Hola novias! Pediré la clásica ¡Ayuuuuuuda! ; y es que en éstos días me he estado dedicando a buscar los tenis adecuados para el gran día, la comodidad ANTE TODO, y después de varias horas con tacones en el día de la boda lo creo justo y...
Hace 3217 días
Hola chicas me ciento frustada porque deje mi bello pueblo cerca de guadalajara y ya tengo 7 meces me vine a vivir a nuevo laredo por cuestion de migración y ahora que estoy organisando mi boda no se donde puedo encontrar las cosas que ocupo y pues....
Subí una foto en el post de Martin
Hace 3218 días
Ayuda por favor, vi que varias de ustedes hicieron sus invitaciones por medio de un programa o aplicación o página, ayer platicando con mi prometida platicamos de eso y quería checarlo como una opción, alguien me puede instruir en el tema por favor,...
Hace 3218 días
Como leyeron el titulo siii un bufete algo mexicano nosptros tenemos planado aser tipo bufet pero de tacos guisos carnitas y coosas por el estilo
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3219 días
¡Hola bellas! Y ya tenemos aquí la última pregunta del minijuego ¿Tus invitaciones de qué color o colores van a ser? *** 👉🏻 ¿Te es difícil escoger un color o cualquier otro aspecto de la organización de tu boda? ¿Qué esperas? ¡Abre un Nuevo...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3220 días
Hola chicas, estaba entre hacer una boda en la playa o una boda rústica y por fin me he decidido por la boda rústica. El color para mis damas quiero que sea un verde esmeralda y para que sea mas económica pienso hacer mucha de la decoración por lo...
Hace 3221 días
Aver si ya se puede ver 😬 Vi esta idea de como pedir amis amigas que sean mis damas de honor y se me iso un detaye lindo que tal le parece
Hace 3221 días
Hola chicas buenas tardes como ven esta idea que se me vino ala cabeza de enviarles algo asi alas que quiero que sean mis damas de honor apenas las estoy diseñando 😬😬
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3221 días