Distrito Federal, México · Desde Julio del 2016
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1836 días
He votado en una encuesta
Hace 1836 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 1836 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1836 díasHola! Duda: ¿Cómo manejan la cuestión de los niños y niñas que asistirán a la boda? Yo pienso poner un brincolín y una niñera, dar menú infantil. Pienso eso porque tengo hijos y a veces cuando nos invitan, no piensan en el entretenimiento de los...
Hace 1862 díasEntramos en la segunda etapa de la agenda para organizar la boda y toca pensar en la música y la animación, o sea = ¡la fieeeeesta! Hay que decidir si contratar música en vivo o dj, las canciones para cada momento de la boda y claro, hablar con el...
Hace 1862 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...
Hace 1862 díasHemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo más importante, ¡vuestros gustos! ➡️¿Qué tipo de...
Hace 1862 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1862 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...
Hace 1862 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1890 díasLlegó un momento que este era un tema súper importante cuando empezaba una relación, ya que tener o no tener hijos puede cambiar el futuro de una pareja. ¿Ya han hablado sobre tener o tener hijos? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el...