Ir al contenido principal
Susy
Susy

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Soy una persona muy empática, amigable, alegre. Me considero una mujer plena, conciente de mis defectos y abierta al aprendizaje de la vida.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3075días 11hrs

Susy comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Ya fué nuestra primera plática prematrimonial :D Nos dió muchísima pena porque no habíamos leído la lección ante asistir jeje pero el Pastor fue muy amable al explicarnos algunos puntos muy importantes, principalmente: - Que el matrimonio es un pacto entre dos personas (no con Dios ni con nadie más, sí se hace delante delante de Dios pero el compromiso es con la persona) - Que para iniciar bien debemos vivir sólos por muy díficil que sea comenzar un nuevo hogar (no con los padres ni hermanos etc.) - Al casarse somos una nueva familia, no una extención de nuestros padres, ni deben seguir mandándonos los padres, ahora ya tomamos nuestras propias decisiones y equivocaciones. - "cortar el cordón umbilical con los padres" económica y emocionalmente, ahora la pareja ocupa el primer lugar. - Debemos permanecer sinceros uno al otro sobre cualquier área de nuestra vida. - En algún momento sentiremos que ya no amamos a la pareja, pero el matrimonio no es un sentimiento, es un pacto que ha de respetarse y por lo tanto es nuestro deber hallar la manera de volver a enamorarnos. Al final nos pregunto si aún así seguíamos interesados en casarnos jejeje y dijimos "creo que me habla mi mamá" jajajajaja luego de eso obviamente dijimos que si :)

Susy

¡Gané una medalla!

Hace 3322 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Susy comentó en mi muro:

Hace 3323 días

También tuvimos otra reunión con el Pastor y nos hizo un cuestionario para saber qué tanto nos conocemos uno al otro, fue muy agradable e interesante :)

Susy comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Este fin de semana apartamos el salon!!! :D Estoy muy feliz por que me gusta mucho el salón, nos darán precio y menú especial para los niños, y sobra decir que me encanta el lugar, será una boda muy bonita. Por otro lado le preguntamos al Pastor si había algún inconveniente en que la ceremonia fuera en el salón y no en la iglesia y a pesar de que no se negó, sentimos que no le agradó tanto la idea :/ ya que tendrá que ser más sencillo en cuanto al sonido solamente, pero por nosotros no hay problema :) También ya aviasmos a los padrinos de anillos :O quienes aceptaron gustosamente!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas