Torreón, Coahuila · Desde Junio del 2016
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor... Ver más
Tengo 25 años, y estoy perdidamente enamorada de mi prometido =), llevamos casi 5 años, para el dia de nuestra boda tendremos 5 años 4 meses, es mi mejor amigo, mi compañero de aventuras mi complice y estoy segura que mejor compañero de vida
- Súper Novia
- 4,773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3475 díasHola nenas buen dia... les vengo a contar mi anectoda con mis "camafeos" desde que empezamos las organizacion de la boda yo siempre quise llevar las fotitos de nuestros familiares difuntos mas cercanos en el ramo para que de alguna manera formaran...
Creé un post
Hace 3475 díasHola nenas buenas tardes... pues que desde la semana pasada estaba pensando en como hacer las invitaciones de la despedida.. no queria que fuera de utencilios de cocina.. ni cosas peladas xk es despedida de mi suegra y mi mamá... entonces a mi mama...
Creé un post
Hace 3490 díasExactamente a 5 meses y ya estoy suoer nerviosa, pero disfritando al maximo cada detalle.El dia 18 fue mi pedida de mano apenas hoy me pasaron las fotos aqui se las dejo. Y la foto de mi contador en este momento . Se esta pasando volando el tiempo y...
Creé un post
Hace 3493 díasHola nenas buen dia.. les cuento que ayer en la noche llegó mi hermano de acuña... y lo notaba inquieto ansioso desesperado... y mi cuñada le dijo... "ya andale ya daselo pprqie no te estas en paz" y no entendia nada yo... hasta que salio al carro y...
Creé un post
Hace 3498 díasAyer por fin fue mi pedida de mano, fue mejor de lo que imagine, a decir verdad nisiquiera me la imaginaba, pero fue super ameno. les cuento: el papa de mi novio falleció hace 3 años, entonces el su representacion fue el hermano mayor de la mamá,,, y...
Creé un post
Hace 3509 díasLO QUE NO BATALLE PARA DECIDIR QUE VESTIDO LLEVARIA YO... LO ESTOY BATALLANDO PA LO DE MIS DAMAS. EL COLOR ESTA YA BIEN DEFINIDO NARANJA!!!! Y HABIA DICHO QUE CADA QUIEN ELIGIERA SU MODELO, YA LES TENIA MODISTA Y TODO YA HABIAN DADO ANTICIPO, PERO...
Creé un post
Hace 3509 díasY ME CASO EN 2017 =O IRE UN POCO ADLANTADA DE ESTILO, PERO LO QUE REALMENTE IMPORTA ES QUE ESTEMOS SUPER COMODAS CON NUESTRO ESTILO, NUESTROS VESTDISO, LENCERIA, TOCADO, PEINADO MAQUILLAJE, QUE NO REPRESENTE UNA TENDENCIA SINO QUE NOS REPRESENTE A...
Creé un post
Hace 3512 díasHola que tal chicas.... com han estado? yo super nerviosa desde que entro diciembre, desde que me dieron el anillo todo mundo me preguntaba casi a diario si estaba nerviosa o no.. la verdad es que no lo estaba, pero el 1 de diciembre fue cuando caí...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas, buena tarde!!! les cuento que el día de ayer, nos pusimos a platicar mi fm y yo sobre los apdrino de la iglesia (arras, lazo, anillos, biblia y rosario) de anillos ya teniamos su hermano y su esposa se ofrecieron en cuanto supieron la...
Creé un post
Hace 3525 díasHola nenas buen dia, les cuento: desde el dia que me dieron el anillo (18 de junio) hasta la fecha en nada habia estado tan indecisa como lo estoy con mi peinado y velo... antier me pregunto mi mamá que como queria el peinado y el velo y todo eso,...
Creé un post
Hace 3539 díasHola buenas tardes chicas espero esten teniendo un excelente dia. Mi duda ahora es a quien invitaron ala pedida de mano o cena de compromiso?? obviamente los papás de mi fm y mis papás, pero el quiere llevar a dos de sus hermanos, mi hermano tambien...
Creé un post
Hace 3544 díasHola nenas, buena tarde!!! hoy platicando con compañeras de trabajo y mi jefe, me preguntaron que porque elegí esa fecha para la boda (27 de mayo).... y nunca me habia puesto a analizarlo. yo toda mi vide quise casarme en abril, me gusta ese mes y el...
Creé un post
Hace 3547 díasMi boda sera en primavera, el color que elegi es naranja y sera la noche del 27 de mayo
Creé un post
Hace 3556 díasAy no puedo creer y eso que segun yo ando super tranquila soñe que todo en mi boda era un desastre el dj con una bocina super pequeña sin luces ni pirotecnia..el vestido se deshacia si caminaba.. en el vals del billete solo se levantaron 4...
Creé un post
Hace 3557 díasMayoría respuesta D: ¡El esposo ideal que siempre soñé! Es más que un esposo modelo.... ¡es el príncipe azul que siempre soñaste! Puedes sentirte la novia más afortunada del mundo por tenerlo a tu lado. Está clarísimo, su relación se basa en la...
Creé un post
Hace 3560 díasHola nenas buena tarde!!! hoy me acaba de mandar este repertorio mi dj... y la verdad me encantó, es solo un ejemplo de l musica y el orden que se toca en las bodas, me comentó que le puedo hacer cualquier ajuste de cancion, tiempo, etc... y me dejo...