Agua Dulce, Veracruz · Desde Junio del 2016
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy... Ver más
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy alegre & decidida.
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3606 díasHOLA CHICAS! ESTUVE PENSANDO MUHCO EN QUE DARLE A MIS DAMAS DE HONOR ... LOS RECUERDOS EN UNA BODA NO PUEDEN FALTAR, PERO SON PARA TODOS .. ENTONCES BUSCABA ALGO ESPECIAL PARA ESAS CHICAS QUE ME VAN A ACOMPAÑAR EN EL DIA B, NO TENIA IDEA DE QUE...
Creé un post
Hace 3609 días¿Cómo puedo ayudar a una de mis damas de honor ... que por imprevistos, no tiene el presupuesto para serlo?
Creé un post
Hace 3613 díasAún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero deseo que sea algo original..... Y logro centrarme...
Creé un post
Hace 3617 díasSe escapo una respuesta... pero cada vez avanzamos más en los planes de nuestra boda & aprendemos cosas que no teniamos niiii idea ...
Creé un post
Hace 3624 días¡¡¡CHICAS!!! ¿QUÉ TIPO DE MÚSICA CREEN QUE ES ACORDE A UNA BODA? (para los invitados.. música en general) ¿QUÉ CANCIÓN VAN A BAILAR USTEDES, EN SU PRIMERBAILE COMO ESPOSOS?