Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si... Ver más
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si tan solo me dan un abrazo, me encanta hacer lindas amistades y veo que aquí es un buen lugar para lograrlo.. Y bueno, me siento muy afortunada y feliz por tener a un gran hombre a mi lado, me cuida, me valora, me respeta y me ama tanto como yo a él..
- Súper Novia
- 2,779 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3539 días
Hola mis hermosas y guapos! Pues antier hablé con mis 7 bellas damas y les dije sus funciones que tendrán y demás, todas terminamos felices y riendo solo de imaginar el día de la boda, ya está decidido lo de su vestido y demás, pero tengo una duda,...
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3539 días
Alguien podría darme información o de menos quiero saber cuanto cuesta casarse en el registro civil de San Cristóbal se los agradeceré mucho ?
Hace 3546 días
Hola mis hermosas brides pues les cuento que yo siempre tuve novios de mi estatura o poquito más altos que yo y de la familia soy de las más altas entonces jamás llegué a usas zapatillas más que en ocasiones, ahora mi prometido esta alto y me puedo...
Hace 3553 días
Hace unos días mande a hacer con mi amigo unos abanicos y es que, aunque me caso en diciembre la boda será a las 2 y a esa hora hay solecito, pero también pondré en las mesas porque todos en la familia de mi prometido y en la mía les encanta bailar y...
Hace 3553 días
Hola mis bellas y guapos, he andado con bastante trabajo pero me encontré esto y se me hizo lindo para compartir con ustedes, mi FM y yo hicimos hace tiempo un trato, tipo "por la garrita " y ahí dijimos que si llegamos a enojarnos sin importar lo...
Hace 3581 días
Mis bellas y guapos! Pues mi marcador dice que estoy exactamente a 120 días de mi gran día!! Que nervios... Pero que emoción!!!!! Que rápido se pasa el tiempo, ya en 4 meses me convertire en la señora de.. jeje Como van sus marcadores???? Linda tarde...
Hace 3596 días
Hermosas usarían uno de estos? Guapetones cual les gustaría que usará su esposa ese día?
Hace 3597 días
Hola mis hermosas, pues como bien dice mi título, hoy les voy a contar como fue mi propuesta de matrimonio, yo llevo rato aquí en esta bella comunidad pero jamás he hecho un debate y que mejor que hacer el primero con este jeje... Pues les cuento que...
Subí una foto en el post de Alejandría
Hace 3599 días
Chicas,A solo 14 cortísimos días de mi boda me acaba de salir un fuego, me salen desde niña y se me revienta horrible la boca no quiero llegar así a mi gran día... Conozco mil remedios, pero si ustedes me pueden aportar alguno tal vez encuentre...
Subí una foto en el post de Surasi
Hace 3612 días
Bueno, pues al fin ya está en mis manos... él lo compró hace ya varios meses, quería entregarmelo en un viaje en globo pero por azares del destino no se pudo, así que me lo dio en casa de mis papás cómo fue su entrega del anillo?
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3612 días
Hola buen día.... Que hermosa imagen... para las que ya tenemos nuestro anillo de compromiso... Felicidades....
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3613 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...