Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2016
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si... Ver más
Soy una chica enamorada de la vida, del amor , alegre , entregada , sensible, bondadosa, siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y soy feliz si tan solo me dan un abrazo, me encanta hacer lindas amistades y veo que aquí es un buen lugar para lograrlo.. Y bueno, me siento muy afortunada y feliz por tener a un gran hombre a mi lado, me cuida, me valora, me respeta y me ama tanto como yo a él..
- Súper Novia
- 2,779 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3451 díasMis bellas y guapos aquí les comparto 3 fotitos de mi boda.. Fue el domingo 11 y todo salió bien gracias a Dios y que les digo, estoy feliz!!! Ya les compartiré mi crónica linda noche!!!
Participé en el post de Lupita
Hace 3451 días
Participé en el post de Bren
Hace 3456 días
¡Gané una medalla!
Hace 3465 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Cynthia
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3465 díasY si, tengo una medallita más por mis debates en esta maravillosa comunidad!!
Creé un post
Hace 3465 díasAyer me dio un regalito mi futura suegra después de estar un rato en su casa viendo lo de los regalitos que daremos y demás en la boda (que ya es en 4 días, que emoción!!) Y que les digo.. estoy muy contenta pues la señora es súper linda y tuvo este...
Participé en el post de Rosy
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3465 díasHola mis hermosas, he andado demasiado ausente por mi trabajo pero a 4 días de mi boda aquí ando dando lata jeje, ayer apenas recogí mis muñequitos y quería compartirlo con ustedes, tengan un bello día!
Creé un post
Hace 3485 díasHola mis bellas! He andado con demasiado trabajo pero aquí ando a 24 días de mi boda, pues como está la imagen a mí si me caía mal mi FM y veanme ahora jeje... Linda tarde!!!