Zapopan, Jalisco · Desde Junio del 2016
- Novia Adicta
- 1,456 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aide
Hace 3315 días
Porfavor ayudenme a encontrar un lugar oara sesion de fotos casual con caballo , naturaleza . Que me recomiendan nenas !!
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3316 días
Se que a muchas brides al igual que a mi, nis encantan las churumbelas adibqur les dejo la siguiente info, quien uso o usara churumbel en lugar de argolla? Suban fotito
Subí una foto en el post de Liren
Hace 3318 días
Hola nenas, ustedes ya decidieron que usaran? Tiara o tocado?? Les dejo unas ideas de los que me han gustado a mí, aún no decido, cual les parece mas lindo. Aún estoy indecisa entre flores naturales o tocado 🙈🙈
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3318 días
chicas tengo una duda cuanto les costara su ramo??? el mio me lo cotizan en $1324.00 pero como no tengo idea de los precios prefiero que me aconsejen, es mucho o esta bien el precio? les dejo foto
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3318 días
Hola chicas pues paso rapidito por aquí a contarles que cuando estaba en el trabajo mi mama me mando una foto de una caja 📦 y que dice que al parecer eran mis zapatos, llego a la casa y siii efectivamente son mis zapatos, me encantaron, no se ustedes...
Subí una foto en el post de Ana Ramírez
Hace 3319 días
¡Hola chicas! Verán, todavía no tenía ni el vestido de novia (solo la idea) y vi que tenían oferta en la página donde quería comprar mis zapatillas. Por lo que decidí comprarlas afortunadamente, encontré mi vestido un mes después y creo que le...