Cintalapa, Chiapas · Desde Junio del 2016
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy... Ver más
Soy una persona muy tranquila, no me gustan las aglomeraciones, me agradan los lugares tranquilos. me encanta Dormir. Disfruto mucho cocinar y soy ingeniero en alimentos. Trabajo en una industria que hace pures y concentrados de mango, guayaba y tuna .
- Súper Novia
- 4,921 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasHola guapas tengo una duda y quisiera saber su opinion. Me encantan como se ven las velas dentro de una bolsa como las de la imagen para iluminar el camino de entrada. Pero realmente son velas de fuego? O velas led? Y de que material son las bolsas...
Creé un post
Hace 3201 díasHola chicas yo quiero algo asi como la primera imagen atras de la mesa de novios pero tambien quiero un cuadro para mis fotos como la segunda o tercera imagen de los cuadros colgantes. Creen que sea demasiado? Ya que me dicen que las que ponen un...
Creé un post
Hace 3205 díasHermosas que creen!! Mi fm yo decidimos no tener padrinos de nada y todas las cosas de la iglesia arras lazo biblia rosario cojines a excepcion de los anillos que mi suegra se ofrecio a dárnoslo. Lo hemos comprado nosotros. Y les pedire a mi hermanas...
Creé un post
Hace 3207 díasHola preciosas les dejo mi lazo elaborado por mi. Fue algo laborioso pero valio la pena. En lo personal me encanto jejeje. Espero que tambien les agrade.
Creé un post
Hace 3210 díasHola hermosas. Me pueden decir por favor los padrinos que participan en la boda religiosa o las cosas que se dan. Ya se que hay de lazo, anillos y arras. Hay de algo mas?
Creé un post
Hace 3211 díasResulta que hace unos dias, publique un debate en el que tenia dos cuentas, ya lo arregle yo sola ejejeje. y ya solo tengo una cuenta, la misma foto que aparece en mi cel aparece en mi compu. genial y ya no soy novia nueva en una y novia habitual en...
Creé un post
Hace 3217 díasLA primera vez abri mi cuenta de bodas.com en una computadora, y hace como tres meses descargue la aplicacion en mi cel. sin embargo aunque es el mismo correo y la misma contraseña, la foto que aparece cuando entre en la compu no es la misma que...
Creé un post
Hace 3238 díasHola Hermosas!!! Estoy por empezar la busqueda de mi vestido, me gusto un modelo que vi en la tienda de alta moda Sposa, sin embargo me encontre muy malos comentarios de la cadena de esa tienda, que en toros estados los vestidos los entregan a...
Creé un post
Hace 3417 díasHola chicas, quisiera saber cuando sera la expo-boda 2017 en San Luis Potosi?, Vi un letrero en el Holiday inn en la mañana, pero busco en internet y no hay informacion acerca si se realizara en ese hotel y ni siquiera me dio tiempo de leer los dias....