Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2016
Pues son una. Chava soñadora de buen corason muy sentimental pero fuerte la verdad estoy muy emocionada con mi boda.... me siento muy feliz; )
- Novia Experta
- 1,859 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3621 díasUna medalla mas brides
Creé un post
Hace 3621 díasBrides!!!! Un avanse mas tienes decore mi cuchillo y mi palita para mi pastel que neevios ya tengo..como van ustedes ...Saludos
Creé un post
Hace 3622 díasBrides ayer fui aver como están quedando mis invitaciones.. Y tenia una duda como puedo poner el número de la mesa de regalosUstedes como la isieron?Estamos ha 55 dias
Creé un post
Hace 3622 díasAyuda brides preciosas estoy organizando mi despedidadespedidade soltera y qiero ver si me pueden ayudar con ideas juegos detalles que tanto se hace la mía la qierontrankila un conmvivio con lis amigas y ya que puedondar de botanas y que platillo me...
Creé un post
Hace 3625 díasPues ninas me siento emocionada x mi primer regalo de bodas...saque mesa de regalos ennsears y me lo dieron me emocione mucho Bonito dia brides hermosas!!!!!
Creé un post
Hace 3627 díasLe atine ha todas
Creé un post
Hace 3627 díasTodaselS respuestas estuvieron correectas
Creé un post
Hace 3628 díasChicas que texto me aconsejan para mis invitaciones ....manana las imprimen!!!!!!! Gracias por leerme*besitos *
Creé un post
Hace 3628 díasMe dieron una medalla nueva y dice presumela... bueno pues aqui esta!!!
Creé un post
Hace 3628 díasEstamos ha 60 dias!!!!
Creé un post
Hace 3633 díasBuenas noches brides, saben como puedo hacer las tarjetitas para el árbol de los deseos ....Gracias por lerme
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas lindo dia!!!!Queria ver si me pueden ayudar! Saben cómo se llaman aquellascomo tarjetas donde dicee als 8; la ceremonia religiosa alas 11 la cena osea todo eso pprfitas brides se los agradece mucho busco ideas tambien besos