Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3502 días
Hola linda comunidad pues les traigo unos pasteles para quien se anime xon esta boda temática de dia de muertos . . . . Cual les gusta más ! ! !
Hace 3543 días
Hola chicas que les parecen estos mandiles les gusta!!! les dejo unas fotitos... Excelente jueves
Hace 3544 días
Me encontré con estas lindas decoraciones para el gran día cual eligen!!!!
Hace 3544 días
Hace 3544 días
Estas ideas me encantaron y a ustedes... Son tejidos de arriba!!!! Mi mamá teje va a la casa de la tercera edad y ahí aprendió me gustaría que los hiciera... Como ven!!!! Cual es su favorito
Hace 3546 días
Hola hermosa comunidad quiero compartir estos útiles consejos para una vida feliz en cuanto estén casados!!! Un saludo y feliz inicio de semana...
Hace 3552 días
Linda tarde querida comunidad pues estamos en el mes más mexicano y no puede faltar una boda temática a la mexicana les dejo una gran variedad de mesas con dulces típicos.... Quien se anima a poder en su boda!!! Yo levanto la mano pues yo pondré la...
Hace 3554 días
Hace 3555 días
Que tal estas poses para una lindas fotos para el gran día.... Cual les gustaria que sea para ustedes.... Hora de elegir!!!
Hace 3555 días
Que tal linda comunidad pues encontré estos vestidos atrevidos pero muy lindos imagino para las que se casan en la playa!!! Cual les gusta más...
Hace 3557 días
Y ola chicas de esta hermosa comunidad.. Les traigo estos lindos bolsos para el gran día... Cual les gusto más??? Cual usarían??? Lindo día!!!!
Hace 3559 días
Hola querida comunidad quien se anima a estos irresistibles pasteles se chocolate para su boda!!! Cual les gusta más... Hora de elegir..
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3560 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Hace 3564 días
Hola hermosa comunidad quiero compartir estas imágenes de cetros de mesa... Me encantaron!!!! Y a ustedes? Saludos a tod@s... No les parece muy romántico!!!
Hace 3564 días
Hola hermosa comunidad les dejo unas fotitos que me compartieron cual les gusta más!!!
Hace 3567 días
Hola hermosa comunidad pues quiero dejarles un muy buen sabor de boca estos deliciosos pasteles cual les gusta más!!!