Nicolás Romero, Estado México · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5,575 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasHola chicas hermosas de esta bella comunidad!!! Pues les traigo el color amarillo que es la tendencia de la moda 2017 a ver que les parece... Les gustaría para su boda... Yo en lo particular quiero mi ramo con girasoles los amo me encantan!!! ...
Creé un post
Hace 3492 díasHola hermosa comunidad pues si ya por fin tengo iglesia es la misma en la me bautizaron e hice mi primera comunión la verdad es que me fascina y como es mi boda y solo hay una yo decido en donde y pues aunque la hora va a ser más temprano no me...
Creé un post
Hace 3497 díasAsí me definieron que mi boda será Minimalista y por supuesto que voy a integrar varias ideas que aquí me mostraron . . Estoy super emocionada y contenta ! ! !
Creé un post
Hace 3501 díasQue tal chicas estas originales pedidas de mano me fascinaron ! ! ! Cual es su favorita? ? ?
Creé un post
Hace 3502 díasSiguiendo con el día de muertos que tal tener desde el vestido hasta las invitaciones . . . Que dicen se animan ! ! ! Ame las copas de cristal . . .
Creé un post
Hace 3502 díasHola linda comunidad pues les traigo unos pasteles para quien se anime xon esta boda temática de dia de muertos . . . . Cual les gusta más ! ! !
Creé un post
Hace 3504 díasHola hermosa comunidad pues me presento soy Ivonne y mi boda será mexicana (ya lo cambie ) el color que elegí es fihusa y me caso el 25 de marzo ! ! ! Estoy super emocionada después de 17 años por fin nos casaremos por la iglesia . . Gracias por...
Creé un post
Hace 3528 díasPues si mitad y mitad así es el amor de mi vida y a ustedes que tal les fue chicas!!!
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas que les parecen estos mandiles les gusta!!! les dejo unas fotitos... Excelente jueves
Creé un post
Hace 3544 díasMe encontré con estas lindas decoraciones para el gran día cual eligen!!!!
Creé un post
Hace 3544 díasQue modelo de uñas les gusta más para usar el gran día!!! A elegir chicas
Creé un post
Hace 3544 díasEstas ideas me encantaron y a ustedes... Son tejidos de arriba!!!! Mi mamá teje va a la casa de la tercera edad y ahí aprendió me gustaría que los hiciera... Como ven!!!! Cual es su favorito
Creé un post
Hace 3546 díasHola hermosa comunidad quiero compartir estos útiles consejos para una vida feliz en cuanto estén casados!!! Un saludo y feliz inicio de semana...
Creé un post
Hace 3552 díasLinda tarde querida comunidad pues estamos en el mes más mexicano y no puede faltar una boda temática a la mexicana les dejo una gran variedad de mesas con dulces típicos.... Quien se anima a poder en su boda!!! Yo levanto la mano pues yo pondré la...
Creé un post
Hace 3552 díasHola hermosa comunidad pues aquí con una gran pregunta como muchas ya saben soy la veterana del grupo ja ja ja y como ya tenemos mi marido 17 años de estar juntos pues ya tenemos muchas cosas de la cocina (vasos platos ollas etc etc) y pues quiero...
Creé un post
Hace 3553 díasPues si niñas soy Adelita auténtica... Que les parece me encanto saber que me pondría y usaría si me boda pudiera ser mexicana... Que tengan lindo día!!!