Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas buenos dias, podrian apoyarme con ideas de toppers que le pusieron a sus pasteles el dia de su boda o cual le van a poner... es que mi salon ya incluye el pastel pero solo me dijeron puedes ponerle un toppers. he visto muy bonitos en...
Participé en el post de Andrea
Hace 3604 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3604 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3605 días
Participé en el post de Yareli
Hace 3605 días
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas!!! Duda quien mas lleva botounier a parte del novio???
Hace 3605 días
¡Gané una medalla!
Hace 3605 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3605 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3606 díasHola chicas buenas noches!!!! Pues la pregunta del día de hoy es que tipo de velo usarán o cual usaron, yo quiero usar el pelo semirecogido pero por más que busco en Internet ideas nada más no, así que les pregunto a las expertas!!!
Participé en el post de Andrea
Hace 3606 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3606 días
Hace 3610 días
Creé un post
Hace 3610 díasHola chicas, ustedes que idea tienen mientras sirven la cena en su boda, pasar algun videoclip, solo poner musica de fondo, musica en vivo de algun trio o algo parecido,,, cuenten!!!