Sayula, Jalisco · Desde Junio del 2016
Enamorada 😍 y loca planeando mi linda boda 👰🏻 Desde Estados Unidos 😪 😱
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3164 díasDespués de tanto buscar por fin me decidí por estos zapatos, haber qué tal me va con el tacón es un poco alto , por eso están mis toms al rescate 😅 que les parecen? No se si arrastre mucho el vestido con el cambio de zapatos
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas las leo desde hace poco más de un año todas me han ayudado mucho con toda la organización de mi boda, no me había animado a escribirles pero aquí estoy saludos a todas 💜💜
¡Gané una medalla!
Hace 3165 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Arely
Hace 3165 días
Cómo dice el título... Le quiero dar un regalo a mi FM pero no me decido... Si unas mancuernas o una escalava o un reloj... Tienen alguna otra opción.. o cuénteme las que les han dado algo o quieran darle que será?
Participé en el post de Arely
Hace 3165 díasHola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Paola
Hace 3242 días
¡Gané una medalla!
Hace 3255 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Preciosa 👰¿Que tal un test hoy para combatir el estrés de la boda? Te gustará descubrir que tanto sabes de tu pareja 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/test-que-tanto-conoces-a-tu-pareja--t201923 Nos vemos allí 😉