Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Soy bajista de una banda y fue tan increíble para mi como mi familia el hecho de que me casaría. Amo el estilo de los años 50, Star Wars, los libros y las... Ver más
Soy bajista de una banda y fue tan increíble para mi como mi familia el hecho de que me casaría. Amo el estilo de los años 50, Star Wars, los libros y las historias de amor
- Novia Habitual
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3610 días
Participé en el post de Jo Mariel
Hace 3610 días
¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3610 díasMi prometido se llama E. Francisco.Nos casaremos el 18 de noviembre del 2017.Será una boda en la nocheEn Tamaulipasestilo Rockabilly / Vintageu Yo tengo 23 y el 26Nuestra recepción será en un hotel .esperamos cerca de 250 invitadosnos iremos a...
Participé en el post de Karina
Hace 3610 días
¡Gané una medalla!
Hace 3610 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Andie
Hace 3611 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3611 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3611 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3611 días
Creé un post
Hace 3611 díasFuimos amigas desde la Universidad y de repente las cosas se pusieron tensas y una pelea lo estropeó todo. Ya casi llevamos medio año sin hablarnos. Hace una semana aproximadamente mi novio me entregó el anillo. Me siento tan feliz pero al llegar al...
Participé en el post de Andrea
Hace 3611 días