Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2016
Con un sueño a punto de cumplir 👰🏻 Disfrutando está etapa ❤️
- Novia Experta
- 2,244 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3041 días
Les dejo una muestra de las fotitos!!!! Estoy esperando a escribir la crónica ☺️ Pero les dejo un adelanto ❤️ Las veo y me vuelvo a emocionar como ese día ☺️
Hace 3074 días
Hola hermosas, el pasado sábado 11 fue mi boda y solo puedo decirles que fue hermosa y que la ame como no se imaginan ❤️ Les dejo algunas fotitos que nos han mandado los invitados ❤️
Hace 3083 días
Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3087 días
Pues todo se compone de ciclos y este no es la excepción... Las novias de Bodas.com ¡tambien lo son! Me fui como un mes, inactiva por que no comentaba o publicaba pero si las leía muajaja En fin es padre ver como cada una de ustedes cumple su sueño y...
Hace 3089 días
Hola hermosas brides ☺️ Hoy les quiero contar que ya me case por el civil, estoy muerta de cansancio 😴 así que terminando este debate voy a dormir haha la verdad estuvo súper padre. Me gusto mucho que ambas familias convivieran de una manera más...
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3091 días
Hola my loves Para algunas las mascotas son parte de nuestra familia 💕 y por lo mismo es muy importante que también estén presenten en nuestra boda. ¿Vas a llevar tu perro/gato a la boda? 🐶🐱
Hace 3092 días
Llegue a esta comunidad con más de 300 días y ahora ya estoy a solo 9 ❤️ Estoy emocionada más que nerviosa!!! Alistando los últimos detalles, este sábado es mí boda por el civil y el siguiente es en la playita 🙈❤️
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3094 días
Hola!Quería compartirles que ya estoy a solo 40 días de mi gran día 😍 ya empiezan los nervios! Cuéntenme a ustedes cuantos días les faltan?
Subí una foto en el post de Jahaira
Hace 3102 días
Hace 3102 días
Hola chicas, estoy desaparecida totalmente pero estoy a 19 días!!!!!! Y ando como loca con los últimos detalles Haha para mi boda utilizaré sandalias descalzas para la ceremonia, para después ya tengo mis tenis 😍 me los regalo mi FM y son hermosos ❤️...
Hace 3126 días
Hola chicas, en mi último debate publiqué que me había llegado mi árbol de firmas, estaba buscando ideas para decorar la mesa donde lo pondré, para colocar el letrero de las instrucciones y los plumones. Y así empecé a descargar imágenes pero también...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 3136 días
Hola nenas!! Necesito de su gran ayudaaa! No sé qué colores elegir para mi boda, será en Marzo, en la playa en la tarde-noche y ando súper confundida con ese tema, pues quiero que la boda sea elegante. Entre las opciones tenía Blanco o Rose Gold!...
Subí una foto en el post de Frida
Hace 3138 días
Hola chicas Me gustaría mucho que me compartieran su experiencia, si mandaron a hacer o ustedes hicieron sus invitaciones.Yo estoy a 7 meses de mi boda y solo tengo ideas que me gustan pero no sé si me salga más barato hacerlas o mandar a hacerlas,...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3147 días
Pues pasando por aqui rapidito para enseñarles unos dulces personalizados que mandé a hacer! Así es, y además ¡¡están riquísimos!! Desde el color, sabor, texto...todo lo diseñas tú. Los mios son manzana verde y estan yuuuumi!! Los entregaré en...
Hace 3147 días
Hola chicas, les quiero compartir la emoción que tengo ☺️ Después de un día de trabajo algo pesadito llegue y me recibieron con un paquete 📦 y les quiero decir que es hermoso ❤️ Ya lo quiero ver lleno de buenos deseos 🙈😍