Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy muy alegre, risueña, enojona, celosa y muy muy feliz ya que en pocas semanas me casooo.!!!!
- Súper Novia
- 2,875 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3510 díasHermosas hoy fui a recoger mis centros de mesa que utilizare para mi boda, la verdad es que me encantaron apesar de que son muy sencillos y muy economicos la verdad Espero su opinion hermosas a ver que tal les parece ??
Creé un post
Hace 3514 díasChicas ya acabe los burbujeros que van de novia faltan los de novio y bueno es muy sencillo el adorno pero ya quedaron bonitos igual decore la canastita espero su punto de vista hermosas
Creé un post
Hace 3517 díasBueno hermosa comunidad, les comento que hoy fui apartar mis centros de mesa, y de paso compre un regalito para mis damas que son cristianas y es una hermosa pulsera del color del vestido para que puedan usarla ese dia ? a las otras damas no compre...
Creé un post
Hace 3527 díasChicas bueno con la novedad que habia pedido mis burbujeros y me quedaron mal y me reenbolsaron mi dinero hoy fui a comprarlos y la verdad es que me enamore y ya consegui todo para decorarlos bonito gastando muy poco.!!!
Creé un post
Hace 3531 díasHola hermosas buen dia.!Bueno con la novedad que estoy a 49 dias de mi Gran Dia y empezo ya el panico, los nervios los traigo al 1000 y bueno eh tenido sentimientos encontrados ya que soy la unica mujer por parte de la familia de mi papá, obviamente...
Creé un post
Hace 3542 díasHola chicas podrian ayudarme a buscar recuerdos con sus respectivos precios son para 100 personas seleccionadas ya que mis invitados son 400
Creé un post
Hace 3546 díasBuenasTardes Hermoa Comunidad.! Bueno nuestra historia comenzo hace un año y medio cuando el me agrego al facebook, nunca nos hablamos hasta este 20 de febrero, y el dia 27 nos hicimos novios fuimos conociendonos mas, nos citamos y ambos quedamos mal...
Creé un post
Hace 3547 díasLa verdad me agrado el contenido, esta perfecto creo que no hay nada que agregarle o quitarle ? me diverti con mi prometido contestandolo y espero ganar una hermosa mochila ?
Creé un post
Hace 3610 díasMi pareja se llama: Juan Carlos Renteria PerezNos vamos a casar el dia 18 de Febrero del 2017Nuestra boda sera de Tarde/NocheNos casaremos en la Ciudad de México La recepción sera en un Salón Sera una boda en GrandeNuestra luna de miel sera en...