Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
- Súper Novia
- 3,037 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3491 días
hola mis brides, resulta que tengo una dudota, ahora que ya tengo las invitaciones no se como rotularlas, aque me refiero pues ya ven que cuando las repartes dice Fam .Rodriguez ejemplo....pero no se donde ponerselo ni con que ideas porfa....... ...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3493 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3495 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3496 días
Hola hermosas! Hace rato fui a hacer unas compras a Liverpool y por azares del destino vi unos collares muy lindos de piedras azules! He de mencionar que no es mi color favorito pero de inmediato pensé en ese "algo azul" que debemos de llevar para la...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3497 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3497 días
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3498 días
Hola chic@s, pues aproveché que el miércoles era inhábil para pedir lunes y martes en el trabajo jajajaja y pues bueno...nos lanzamos a Irapuato (ahí será nuestra boda) para cerrar un par de pendientes, entre ellos la prueba /degustación del banquete...
Hace 3498 días
Hola chic@s, bueno como les decía en el debate anterior, pedí unos días ( lunes y martes...jejejejeje se junto con el miércoles) para cerrar un par de pendientes en Irapuato...ahí será nuestra boda, y bueno...entre esos pendientes estaba la...
Hace 3498 días
Hola chicas, que tal su semana!!?? Espero que muy bien...pues bueno a 43 días del GRAN DIA ya tenemos las argollas en nuestras manos, estuvieron desde el lunes pero pedí unos días en mi trabajo para cerrar un par de pendientes en Irapuato...pero...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3498 días
Alguien tiene algun diseño para sus uñas, para ese dia tan especial... yo vi algunos que me gustaron se los comparto, cual les gusta mas??? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6 opción 7 opción 8 opción 9 opción 10 opción 11 ...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3500 días
Hola chicas ayudaaaaEstoy indecisa con respecto a mis centros de mesa, quiero algo así como las imágenes pero aún no me decido cual seria el modelo de la vela, tngo pensado que durante el vals se apaguen las luces y las velas se enciendan, vi unas...
Hace 3500 días
Hola chic@s, mi nombre es Abigail, soy de la bella ciudad de Acapulco, vivo en el DF y me casaré en la ciudad fresera de Irapuato, Gto... ahí conocí a mi FM durante la universidad. Mi boda será estilo vintage con un toque de romanticismo, el color...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3505 días
Hola brides saben apenas escuche que hay ramos de novia que son hidratados y duran hasta 5 o 10 años alguien sabe cuáles son los distribuidores????Gracias O si podrían darme opciones para ver los ramos de novia
Hace 3513 días
Hola, que tal su semana??? Espero que muy bien, es increíble pero siento que el tiempo se va volando...Y aún tenemos un par de pendientes...pero avanzando jajajajajaja, bueno...pues les cuento que el fin de semana fue muy provechoso...HABEMUS...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3517 días
Hola preciosas, No se ustedes, pero yo amo a los gatitos (a los perritos también) y si ustedes son de las que aman a su mascota y quieren darle un papel especial el día de su boda les dejo estas ideas para su amigo gatuno Miau 1 Miau 2 Miau...