Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su... Ver más
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su lado.
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nery
Hace 3284 días
Hola chicas. Ya tengo el vestido del civil y zapatos ¡¡¡¡ como quería los conseguí ¡¡¡¡
Hace 3297 días
Nose que pensar. Pueden ser nervios.pre nupciales todo me pasa Dios quiero pensar eso ¡¡¡¡
Hace 3302 días
Hace 3312 días
Hace 3312 días
Hace 3326 días
Hola bellas. Hoy nos entregaron la prueba de las invitaciones ¡¡¡¡ en dos semanas ya están ¡¡¡¡ qué les pareció???? Va con sobre plateado
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3326 días
Buenos días hermosas!! Pues así mi contador 💍💐 200 días! Feliz y emocionada 😍 como esta el de ustedes bonitas ? 😊
Hace 3337 días
Muy feliz y recién comienza. Falta video previo y demás
Hace 3339 días
Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B
Subí una foto en el post de Yetzenh
Hace 3350 días
¡¡¡Hola chicas!!! Buenos días a todas, espero que tengan un día de preparativos muy exitoso y feliz ...El tema que inspira mi debate es "nuestro lugar", todas tenemos un sitio que enmarca nuestra relación, tal vez el lugar donde lo conocimos,...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3383 días