Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su... Ver más
Trabajo estudio organización de eventos. Soy dulce .divertida. tengo dos hijas. Con mis 33 años. Estoy muy enamorada de mi pareja. Y quiero envejecer a su lado.
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3268 díasCuenta regresiva ¡¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas. Ya tengo el vestido del civil y zapatos ¡¡¡¡ como quería los conseguí ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3292 díasChicas. Desp De 10 días. Me indispuse ¡¡¡¡ era todo stress ahora a bajar desibeles ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3297 díasNose que pensar. Pueden ser nervios.pre nupciales todo me pasa Dios quiero pensar eso ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3302 díasUstedes como van ???
Creé un post
Hace 3308 díasChicas ya 142 días. ¡¡¡¡ ya tenemos las invitaciones mi duda es ya las reparto ??
Creé un post
Hace 3312 díasChicas. Este es el otro opción B para civil que opinan ?
Creé un post
Hace 3312 díasChicas. Que les parece para el civil. ? Lo estoy por encargar es importado.
Creé un post
Hace 3315 díasChicas. Me caso por civil el 21 de septiembre y por el Iglesia el 30 y la fiesta. Les parece que ya comience a buscar el atuendo para el civil..... El el de Iglesia el vestido ya está encargado . Opiniones porfa ¡¡¡¡
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas ¡¡¡ ayer tuvimos la charla pre matrimonial ¡¡¡¡ estuvo Hermosa muy emotiva en todo sentido nos fuimos con más amor aún. Y conocí a la pareja que se casa la misma noche que yo desp nuestro. Y hicimos con el cura el ensayo en la Iglesia....
Creé un post
Hace 3326 díasHola bellas. Hoy nos entregaron la prueba de las invitaciones ¡¡¡¡ en dos semanas ya están ¡¡¡¡ qué les pareció???? Va con sobre plateado
Creé un post
Hace 3337 díasMuy feliz y recién comienza. Falta video previo y demás
Creé un post
Hace 3339 díasHola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas. Como se sienten. En que etapa están. Yo me caso en septiembre y estoy en la etapa loca.¡¡¡¡ ansiosa ustedes????
Creé un post
Hace 3655 díasCreo que para organizar una boda. No es sólo la imaginación . Sino el deseo de que ese momento tan esperado sea único e irrepetible.