Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Mayo del 2016
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.... Ver más
Hola mi nombre es Sheril tengo 37 y tenemos 16 años juntos y este año me pidió que nos casaramos así que hemos empezado planes, lo cual me emociona mucho.
- Súper Novia
- 3,994 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3560 días
Chicas! Hace un tiempo prometí una foto de mis detalles para mis damas, y aunque aún no las término les adelanto unas fotos de como están quedando. Casi no escribo debates, pero siempre las leo y ando en la comunodad.Me dan sus opiniones? Les comento...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3563 días
¡Buenos días hermosas! Esta mañana venía mirando fotos en mi celular y me pregunté... ¿Cuántas de ustedes llevan el vestido de novia guardado entre las imágenes de su celular? *¡Cuidado y las ve el novio!*
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3586 días
Hola hermosas, ¿Qué arreglos eligieron para sus mesas? ¿Serán de flores, velas o qué otro elemento utilizarán para la decoración? ¿Cómo son sus centros de mesa?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3587 días
Hola Brides! ya habia hecho un debate sobre el color de mi boda y damas era "Lavender" Peero ultimamente he visto estos dos y estoy enamorada "Blue Navy" y "Sangria" Mi novio me dice que sangría se ve padre, pero es color mas invernal y mi boda es en...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 3587 días
Es que no encontraba una mejor manera de presumir les las mias, las invito a que compartan sus zapatilla, si es que ya las tienen o bien, el diseño que les gustaría para el gran día (se valen flats, tennis, lo que vayas a utilizar) queremos ver...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3591 días
Pues seguimos aquí con los ramos chicas y así como lo dice el título le toca a los ramos color rosa siempre eh pensado que el color Rosa es un color muy delicado y que no a cualquiera le queda por qué se me hace que es muy tierno y inocente pero...