Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1,344 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2305 díasHola chicas! Ustedes que opinan sobre buscar padrinos para algunas cositas de la boda Aquí en mty se acostumbra hacer eso ya sea en xv o boda, obvio sólo se le muestra la lista a la familia Mi FM y yo habíamos decidido no hacer una (nos da pena pedir...
Creé un post
Hace 2305 díasHola chicas, ya e visto que muchas menciona esta página y entre a checar y me gustaron algunas cosas, pero quiero saber si las compras ahi son seguras y los artículos igual a lo que muestran en las fotos ¿alguien a comprado ahi?
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas, bueno les cuento que yo conocí a mi FM por facebook jajaja esta muy chistosa nuestra historia de amor (en otro debate se las cuento) ¿Y ustedes como conocieron a su FM? Saludos y linda noche
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas! bueno les cuento, realice este "logo", ya sea para los termos que daré u otras cosas lo dejo así o debería cambiarle algo? espero sus consejos chicas

Creé un post
Hace 2310 díasChicas mi boda sera en septiembre 2019 Y tengo una duda, el color rose gold si queda para esa temporada? O que colores me recomiendan
Creé un post
Hace 2310 díasChicas tengo una super duda Me caso en 10 meses ¿cuando se debe hacer la pedida de mano?
Creé un post
Hace 2310 díasLa verdad yo no sabía que se podía regalar un reloj de compromiso, me podrían explicar sobre eso? Me gusto la idea 😍
Creé un post
Hace 2310 díasChicas de monterrey que me recomienden proveedores de foto y video? Se los agradecería mucho 😘
Creé un post
Hace 2310 díasHola novi@s! Ya empezaron con la organización de su boda? Saludos!
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas! Bueno les comento mi luna de miel sera meses después de la boda, pero quisiera pasar nuestra noche de bodas en algún hotel bonito aqui en monterrey y hospedarnos algunos dos o tres dias, alguien sabe de uno bonito?