Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2016
divertida , creativa, única
- Novia PRO
- 19,395 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 2243 días
Qué es una boda simbólica? Se trata de una ceremonia creada por los novios en la que ponen en conocimiento su decisión de una vida en común ante sus seres queridos. En apariencia cuenta con todos los símbolos de una boda civil o religiosa, como las...
Hace 2243 días
LLEVAR ALGO NUEVO EL DÍA DE TU BODAQue la novia porte algo nuevo el día de la boda simboliza el inicio de una nueva etapa en común; el comienzo de la historia en conjunto con su pareja. De acuerdo a las creencias, llevar algo nuevo traerá prosperidad...
Hace 2243 días
¿Tu novio y tú son fans de esta historia? ¡No lo piensen más! Esta es su oportunidad de tener una boda realmente creativa y llena de magia. No importa si quieren transportarse por completo a Hogwarts o si prefieren algunos detalles discretos de este...
Hace 2243 días
Supongamos que tu prometido y tú son , no se pierden ni una sola película de Marvel/DC y adoran todo lo que tenga que ver con el . Entonces seguramente no querrán tener una boda común y corriente, como el resto de los mortales… ¿o sí? Les tenemos...
Hace 2243 días
Por originalidad y creatividad no paramos, y las argollas de matrimonio es otro detalle dónde se imprime ese sello único de cada pareja.
Hace 2243 días
Se ha convertido en una de las grandes protagonistas, después de la novia, claro. Estoy hablándote del pastel de boda, es un detalle en el que la creatividad se activa y se deja volar ... Les dejo algunos pasteles únicos
Hace 2243 días
Si la moda de lucir un calzado de colores para novia te enamoró definitivamente el blanco no es para ti, si necesitas conocer un poco más de esta tendencia te orientamos. Una moda que sin duda es aliada para las novias atrevidas y modernas que no se...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2244 días
¡Hola, chicas! Una de los factores que más deberíamos de tomar en cuenta a la hora de escoger el peinado para el gran día es nuestro tipo de rostro. Aquí les dejo algunos consejitos a seguir dependiendo de cómo sea el tuyo: 💁♀️Si tu rostro...
Hace 2244 días
La celebración de una boda íntima está sumamente de moda. La personalización dentro de un presupuesto moderado es tendencia. Y, por sobre todo, el foco de atención se centra en la pareja. Como el amor celebrado junto a tus seres queridos y tus amigos...
Hace 2244 días
La tradición indica que la novia debe de vestir de blanco el día de su boda como símbolo de pureza. Sin embargo, antes esto no era así: las plebeyas usaban sus atuendos de los domingos y la realeza looks con colores vivos. Todo cambio con la reina...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2244 días
Si tu maquillista te diera a elegir una marca de maquillaje, la que tú quieras ya sea tu favorita o aquella con la que siempre has querido maquillarte para el día de tu boda, cuál elegirías? 🤔
Hace 2244 días
Mi FM y yo estábamos muy estresados con el tema de la boda, planeación, y cositas así... Una boda llevan un sin fin de detalles que no estaban volviendo locos y eso que aún no hay nada hecho, solo lo tenemos en el papel. Por lo que tenemos pensado...
Hace 2245 días
En mi casa casi se mueren cuando les dije que quiero un vestido negro. Me encanta es unico, original y se ve muy poco. Agregando que se nos están infartando por otros tantos detalles, sera una boda íntima, urbana y quizá sea en una azotea Que...
Hace 2245 días
Les cuento mi experiencia, en muchos debates estuve leyendo que dan como una opción de compra Ali express ... Baje la app y empecé a ver y leer todo lo que creí que sirve y se puede usar en una boda. Y quedé de wowww hay tantas cosas desde un clip...
Hace 2246 días
Hace 2246 días
Todas hemos visto vestidos de novia que ni en pesadillas usaríamos .... Juguemos a compartir el vestido más feo que hayamos visto . Yo empiezo y uds continúan ... Tratemos de no repetir y riamos un rato m