Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los... Ver más
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los perritos jeje
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3629 días
Hola chicas hermosas! Les presumo este lindo Babydoll que me compro mi mami! Lo usare en la noche de bodas o si no en la luna de miel, la verdad me encanto! Es especial para novias, hasta trae un moñito azul por detras, ademas viene con una tanga?Lo...
Hace 3637 días
Etiqueta NyP Hola Chicas buenos dias! les quiero compartir mi diseño de etiquetitas que usaremos para varias cosillas, son pequeñas, de 5cmx4cm, por ejemplo yo las usare para pegarsela a los centros de mesa, para ponerle una a cada dulcecito o...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3642 días
Hace 3648 días
Hola chicas! Ya que todo mundo sube fotos de sus ligueros echas por uno mismo, pues yo tanbien la subo jeje! En ellos inclui el clasico "algo azul" y tambien el "algo viejo" ya que si notan tiene un poco de tul, ese fue extraído del velo que uso mi...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3650 días
Novias y novios, ¡Llegó el momento de ayudarnos entre todos, para una mejor economía! Durante la organización de la boda vamos descubriendo rinconcitos de nuestra ciudad donde encontramos productos muy baratos, bien sea ya terminados, o materia...
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3656 días
Hola. Espero en su tarde se estén relajando, yo en cambio he pasado mis tardes armando mis invitaciones y son un buen! Llevo bien poquitas y mi novio me dice sarcásticamente que no me vaya a cansar! Como el está en Mty ahorita de trabajo no la tiene...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3657 días
Hola hermosa comunidad, no se si les pase como a nosotros, mi nocio y yo amamos a los animales y tenemos mascotas adoptadas cada uno en su casa, la cuestión es poder resolver el problema de encontrar una casa donde nos permitan tener a nuestros...
Subí una foto en el post de María
Hace 3660 días
Hola a tod@s!!! Como ya les había comentado siempre si me anime a hacer nuestras invitaciones, hace un tiempo publiqué un debate para pedir ayuda a todas las brides que se animaron con las suyas y la verdad me dieron muy buenos consejos, que programa...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Carly
Hace 3661 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3661 días
hola chicas y ustedes compraran sus centros de mesa o los van a hacer ustedes ? pongan fotitos si ya los tienen
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3661 días
Hola a todos, disculpen que casi no esté activa, pero seguimos con los trámites y los preparativos para el gran día. De hecho, estamos terminando de diseñar nuestras invitaciones, en cuanto estén listas se las enseño; y pensando en eso, le traje...