Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2016
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los... Ver más
Tengo 20 años, estudio Ing. Industrias alimentarias, tengo 2 años de relacion con mi novio/prometido, mi amorcito Porfirio? Y me encanta cocinar y los perritos jeje
- Novia Adicta
- 978 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3505 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3513 días
Buenas noches chicas! Les comparto algunas fotitos de nuestra boda, les cuento que muchas cosas no salieron bien desde el principio (el tul de mi vestido se rompio, se equivocaron con la cancion de nuestro primer vals y cosas asi) pero a pesar de...
Hace 3520 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3521 días
Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test -> ¿Dónde será tu ceremonia?
Hace 3521 días
???????? QUE HAGO! AYUDENME!!! Jajajaja no es cierto estoy feliz! Solo con un poquito de gripa pero vamos con todo!!
Hace 3528 días
Hola chicas hermosas quiero presumirles que ahora estoy casada ante la ley! Ya solo me falta una semana para estar casada ante Dios!! OMG!!
Hace 3548 días
Hola chicas! Solo les queria presumir el arreglo que me pusieron en mi despedida de soltera jajaja, 100% hecho por mi suegris jajaja ? Que les parece?
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3554 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Hace 3555 días
Todavia no me la creo, y siento que no ando estresada pero no me imagino como sera ese dia! Solo espero que Dios nos llene de bendiciones y todo salga bien?? #PrayForNallely jajajaja
Subí una foto en el post de Danny
Hace 3562 días
Holla chicas buenas noches tngo disponible el formato de mis invitaciones de mi despedida de soltera sencillas pero lindas quien guste les mando el formato
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3585 días
hola!! chicas me veré mal si el día de mi boda uso flats?? lo que pasa es q mi FM no es muy alto, estamos de la misma estatura (sin usar tacones) S.O.S!!!!!! no me quiero ver más alta que el eso no es muy lindo o ustedes que opinan?????
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3617 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Subí una foto en el post de Loyda
Hace 3617 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda para encontrar tiendas de vestidos de novia en Guadalajara. Sus recomendaciones seran de mucha ayuda.. Exito en sus planes y lindo dia todas!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3618 días
Hola chicas, este debate no es más que querer desestresarlas de sus emociones con la boda, quiero decirles que al paso que voy usando la app veo con mucha emoción los comentarios positivos de cada una acerca de la organización de su boda, pero seguro...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3626 días
Hola chicas como están??? Yo espero que bien. Bueno hoy vengo con una pregunta sobre el carro de bodas, aún faltan 287 días pero según yo ya había elegido la decoración y todo pero me puse a pensar. De verdad lo necesitare ya que la ceremonia...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3628 días
Hola chicas buen dia.... mi boda sera en diciembre 2016 y he pensado en comprar mi vestido de novia en guadalajara,.. pero no se en cuales tiendas de novia se necesita cita previa para que te atiendan... podrian ayudarme!! graciias!!!