Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 792 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1653 días¡Hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana para saber si estás buscando o si ya lo tienes algunos de los detalles de la boda. Para empezar, el lugar. ¿Lo estás buscando o lo tienes?
Hace 1653 díasMe gusta el blanco pero se me hace muy pálido y el otro muy fuerte 🙃
Hace 1653 días¡Hello! Si vas a llevar barba el día de tu boda seguro que quieres lucir una barba perfecta y bien cuidada, ¿verdad? Dime... ¿Qué te parece esta barba, la llevarías el día de tu boda?
Hace 1674 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el concurso de disfraces en pareja de Halloween🎃 debes decidir cuál es mejor: ¿La de Kim Kardashian y Kanye vestidos de Sirena y Marinero o la de Kylie Jenner de Chucky y su novia?👻
Hace 1674 díasHola chicas, para muchas de nosotras queremos vernos como princesas nuestro gran día B, por eso les traigo unas tiaras preciosas para complementar su look nupcial! voten por la más linda, cual usarían ustedes?
Hace 1674 días
Hace 1674 díasBrides ustedes que preferirían para irse de luna de miel.. Aquí les dejo unas opciones
Hace 1674 díasTenemos un dilema y el tiempo encima, nuestro gran día es el 12 de marzo, no habíamos querido revisar las invitaciones por temor a que se volviera a posponer, ahora no sabemos cuál es la mejor opción. Se aceptan comentarios, sugerencias,...
Hace 1674 díasHola, comunidad: ¿Buscas el traje perfecto para el día de tu boda? Sea cual sea tu estilo, las propuestas de Hugo Boss son súper interesantes. Encontrarás desde los diseños más clásicos, hasta los looks más originales con los que seguro que...
Hace 1674 díasAhora que hemos elegido el color de la corbata para el traje azul, ¿te gustaría llevar un traje de color? Otras dinámicas: ➡️Tus peores pesadillas en la boda te dan un libro de firmas 📖🎃🎁 ➡️¡Concurso de disfraces en pareja para Halloween! 🎃🎁 ...
Hace 1674 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
Hace 1674 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1674 díasHola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
Hace 1674 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1674 díasHay parejas que influencian positivamente a otras parejas y a lo mejor tu boda puede ser el “empurró” que faltaba para que alguien se anime a pedir a su amor en matrimonio. ¿Crees que de tu boda saldrá otra boda? ➡️Tus peores pesadillas en la...
Hace 1674 días¡Hola, comunidad! Tal vez a alguno de ustedes les ha pasado la idea de tener una boda con temática gótica, sobre todo a aquellos que van a celebrar sus bodas por estas fechas. ¡Si es tu caso o simplemente tienes curiosidad, aquí te dejo el paso...