Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3441 días
Hola futuras Brides y también alas que ya se casarón les cuento que estoy en el dilema de tener o no el letrero tipo marco gigante para fotos, cotize en una página que tiene letreros muy padres se llama Tagüinche Art y en verdad que si me gustaron...
Subí una foto en el post de Andie
Hace 3441 días
Hola chicos y chicas, aunque he escuchado poco acerca de las despedidas de solteros mixtas, Pepe y yo nos animamos a organizarla, con ayuda de algunas damitas y damitos, fue todo un exito, organizamos juegos y dinamicas que wow! Nos hicieron la...
Hace 3495 días
Hola! Les quiero comentar que el dia de hoy fuimos a dejar todo nuestro expediente para la ceremonia civil, ya agendamos! Será exactamente en dos semanas! El viernes 7 de octubre diremos adios a la solteria y daremos el sí ante la sociedad! Estamos...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3496 días
Hola Chicas hermosas, les cuento lo que pondré en las canastas del baño: a) Baño Mujeres 1. Pañuelos desechables 2. Toallas sanitarias 3. Pastillas (dolor de cabeza, malestar estomacal, colicos) 4. Pasadores/ligas 5. Crema 6. Desodorante en aerosol...
Hace 3496 días
Hola comunidad, les presento mi ramo para aventar... Lo compramos hace poco en una tienda de novias, me encantó por que parece clásico, algo que casi ya no se usa y por eso me gustó, me lo dieron en una pequeña caja de acetato a la que le escribí una...
Hace 3496 días
Hola comunidad, les dejo unas fotitos de como quedaron mis libritos para colorear, que por cierto mi adorado prometido imprimió mal pero como eran mas de 100 hojas no quise desperdiciar el papel y en ves de hacerlos tipo revista y a color (como...
Hace 3496 días
Buenas noches comunidad, les dejo unas imagenes de mis burbujeros los cuales me di a la tarea de decorar, los compré por internet por que me salian mas baratos y algunos (los azules) los encontre en una tienda de cosas chinas en 4 pesitos cada uno,...
Hace 3496 días
Hola hermosa comunidad!! Tenia casi dos semanas que por falta de tiempo no habia platicado con ustedes, les platico que uno de mis proyectos diy fueron unos tarritos de miel que por fin terminé aunque no le he puesto la miel, les dejo el antes y el...
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3511 días
Necesito de su ayuda URGENTE!!!Mande hacer ya mis invitaciones de boda pero no tengo ni idea de una oración o frase para ponerla, si me pudieran dar ideas de alguna se los agradecería muchísimo
Hace 3511 días
Hola querida comu, navegando por mi fb una amiga me etieutó en una publicación en donde ofrecen servicios de renta de consolas de xbox para entretener a los peques en las fiestas! Me pareció una idea fantastica que francamente no se me hubiera...
Hace 3512 días
Hola comunidad! Hoy fuimos a la cita con la pastelera que elegimos para nuestro pastel de bodas, ya elegimos nuestro bello pastel será de 4 pisos con betún de mantequilla, pero la sorpresa es que elegimos nuestro sabor red velvet con queso crema y...
Subí una foto en el post de Wen.
Hace 3513 días
Hace 3513 días
Hola hermosa comunidad, les platico que ya tiene alrededor de 4 meses que estoy en la comu y es el mismo tiempo desde que mi novio y yo decidimos casarno éste año, no somos mucho de exigencias ni protocolos, sino mas de la honestidad y la intencion...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3515 días
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3515 días
Ola alguien podrá ayudarme a elegir mi vestido de novia
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3517 días
Hola achicas, la verdad es que no tengo idea de que dar de recuerdo de mi boda a hombres, quiero hacerlo porque casi a ellos no les dan, entoncrs quiero que los recuerdos sean para ambos.... He tenido la idea de ceniceros, o destapadores pero nada en...