Tuxpan, Veracruz · Desde Mayo del 2016
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos... Ver más
Soy Andrea tengo 27 años y soy muy abierta y honesta, mi pareja se llama José y de cariño es Pepe el tiene 35 años llevamos 4 años de historia, somos mejores amigos y confidentes! Nos comprometimos el pasado 5 de mayo. Disfrutamos la vida juntos y esperamos así sea en nuestra boda en otoño! Amo los detalles y espero hacer muchos para el gran día! Bendiciones!
- Novia VIP
- 7,832 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3461 díasHola comunidad! Me alejé un poco de la cumu por que he estado súper atareada! Quiero compartir con ustedes que hace escasas 3 semanas nos casamos por el civil! Fue algo súper sencillo y bonito! La verdad me siento súper feliz! Todos los nervios que...
Creé un post
Hace 3481 díasHola comu, estoy nerviosa, mañana será nuestra ceremonia civil, mañana pasando medio día ya seré una persona felizmente casada! Estoy muy contenta y nostálgica! Estoy a punto de comenzar una nueva etapa de mi vida y junto a mi hombre ideal! Todo...
Creé un post
Hace 3484 díasDespués de 5 añotes de conocernos y 4 de una súper historia d amor, por fin a finales de noviembre uniremos nuestras vidas para toda la vida!
Creé un post
Hace 3487 díasBuenos días comunidad, les quiero contar que hoy no me siento muy bien, pues aunque he cuidado los planes y tiempos para organizar nuestro gran día, tiene días que el estrés me ha invadido, la causa fue que aunque tenemos casi todo listo y...
Creé un post
Hace 3489 díasHola comu, pues resulta que mi hermano me estaba preguntando como rayos vamos a decorar los autos (sí, los autos) de boda, por que yo llegaré obvio sola en uno especial, pero decidimos que mi prometido tambien llegará en un auto decoradp, el punto es...
Creé un post
Hace 3492 díasHola comu! Quisiera que me apoyaran un poco, no se que hacer! El viernes pasado como les comenté acudimos al registro civil a apartar la fecha de la boda y dejar nuestro expediente, todo tranquilo y perfecto, peeeeeero ayer por la noche uno de mis...
Creé un post
Hace 3495 díasHola! Les quiero comentar que el dia de hoy fuimos a dejar todo nuestro expediente para la ceremonia civil, ya agendamos! Será exactamente en dos semanas! El viernes 7 de octubre diremos adios a la solteria y daremos el sí ante la sociedad! Estamos...
Creé un post
Hace 3495 díasHola! Feliz viernes hermosa comunidad, hoy les quiero dejar un escrito que encontré por internet, donde la autora nos dá un consejo acerca de la seguridad de casarse o no.... Espero les sirva esta bonita y muy acertada reflexión: Por MALE Capetillo...
Creé un post
Hace 3496 díasHola comu, hoy les vengo a platicar algo que me comentó mi vecina, platicando con ella me dijo que fue a una boda en otro estado donde habia padrinos de todoooooo literal, pero lo mas chusco del caso fue cuando me dijo que los novios tenian un...
Creé un post
Hace 3496 díasHola comunidad, les presento mi ramo para aventar... Lo compramos hace poco en una tienda de novias, me encantó por que parece clásico, algo que casi ya no se usa y por eso me gustó, me lo dieron en una pequeña caja de acetato a la que le escribí una...
Creé un post
Hace 3496 díasHola comunidad, les dejo unas fotitos de como quedaron mis libritos para colorear, que por cierto mi adorado prometido imprimió mal pero como eran mas de 100 hojas no quise desperdiciar el papel y en ves de hacerlos tipo revista y a color (como...
Creé un post
Hace 3496 díasBuenas noches comunidad, les dejo unas imagenes de mis burbujeros los cuales me di a la tarea de decorar, los compré por internet por que me salian mas baratos y algunos (los azules) los encontre en una tienda de cosas chinas en 4 pesitos cada uno,...
Creé un post
Hace 3496 díasHola hermosa comunidad!! Tenia casi dos semanas que por falta de tiempo no habia platicado con ustedes, les platico que uno de mis proyectos diy fueron unos tarritos de miel que por fin terminé aunque no le he puesto la miel, les dejo el antes y el...
Creé un post
Hace 3509 díasBuenas noches comunidad! Les platico que ando muy emocionada, este fin de semana iré a hacer mis platicas y el próximo lunes haré mi confirmación es un pendiente que me traía dando vueltas la cabeza y por fin será!
Creé un post
Hace 3510 díasHola comunidad, resulta que con la compra de mi vestido venian dos ligas de regalo, honestamente no me gusta como esta decorada, por que es como de organza, con una flor de migajon y un moñito de celoseda que para nada me agrada, decidí decorarla...
Creé un post
Hace 3511 díasHola querida comu, navegando por mi fb una amiga me etieutó en una publicación en donde ofrecen servicios de renta de consolas de xbox para entretener a los peques en las fiestas! Me pareció una idea fantastica que francamente no se me hubiera...