Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin... Ver más
Soy amable, soñadora, me gusta mucho ayudar a las personas. A veces soy enojona pero otras soy demasiado risueña. Amo la vida y vivo el momento sin preocupaciones.
- Súper Novia
- 3,425 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maris
Hace 3604 días
Hola bellas!!!Mi boda la quisiera de un color palo de rosa pero no quiero que parezcas de 15 años jeje hay algunas ideas que me puedan comorarir, o si tienen pensado otros colores para su boda Gracias
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3605 días
Que tal estos diseños Chicas ¿ alguno de ellos se parece a los suyos o al que tienen en mente?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3605 días
Bonitas, ¿Cuántas de ustedes tendrán copas para el brindis? ¡Muéstrennos sus fotos! Así entre todas nos ayuudamos con varias ideas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3622 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Ilse Yanin
Hace 3627 días
Hola queridas Brides He andando un poco desaparecida pero no quería dejar pasar la oportunidad de enseñarles el machote de las invitaciones q les daré a mis amigas elegidas para pedirles q sean mis Damas de Honor. Junto con la invitación les...
Hace 3643 días
Pues nada chicas, que de todos los proveedores a los que les he pedido info sólo uno me respondió, le pedí me enviara contización de 20 centros de mesa y el de la mesa de novios y son un poco mas de $26,000.00 lo cual pasa por mucho mi presupuesto ...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3650 días
Brides bellas, cómo están? Este sábado es mi boda y acabo de recordar que nos falta el vino espumoso o champaña para el brindis... Santo dios! y yo de eso no se nada hay alguna marca que les guste, uno que no sea muy seco, que tenga sabor rico.....
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3651 días
Hola Comunidad!!! Compartiendoles colores por si alguna aun no ha escogido el color ganador jeje si ya tienes tu combinación compartelo Amarrilo & Marrón Azul Tiffany & Amarillo Amarillo & Negro Azul serenity Negro & Dorado Tonos...
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3654 días
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Pils
Hace 3656 días
Y que color de boda eliges jeje espero esta ocasion se pueda ver bien la imagen espero les guste ¡Que tengan excelente dia! son 3 tendencias muy romanticas y sobre todo para todas las que nos casamos en Otoño elegirias alguna?¿ ¡Gama de colores! ...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3657 días
Novias y novios, La elección de la iglesia no es una cuestión sencilla. Se trata de un lugar de gran importancia espiritual y que también es una de las cosas que hay que definir lo antes posible, para poder seguir avanzando con...
Hace 3657 días
Hola queridas amigas!!! Pues estoy feliz de presumirles el bello lugar donde me casaré, es la iglesia donde será la ceremonia religiosa y en el mismo lugar será la boda por el civil y la recepción. Me encanta pues me da mucha paz y sé que ya con la...
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3657 días
Yo estoy medio desorientada con ese tema, no se si hacerme un vestido sencillo o ir con trajecito, ustedes ya lo tienen pensado?
Subí una foto en el post de Danna
Hace 3660 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3660 días
El mio va en 91.cuando llegas a dos digitos s va super rapido. Y ustedes en cuanto va su contador?! Son un dijito. Dos o tres?!!