Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2016
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci,... Ver más
Soy una chica muy detallista y perfeccionista me gusta que todo salga perfecto, tengo 23 años y nunca habia pensado en el matrimonio hasta que lo conoci, Carlos es mi hombre perfecto, por eso quiero que nuestra boda sea inolvidable unica y llena de magia
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasChicas estoy muy molesta!!Desde que di a conocer nuestro compromiso casi todo el mundo compañeros de trabajo, conocidos, tios, primos vecinos en fin muchas personas me han dicho.Estas segura de casarteTe vas a amargarYa nada sera igualVa a cambiarTe...
Creé un post
Hace 3588 díasHola chicas buena tarde!Me muero de los nervios acabamos de ir a dejar los papeles a la iglesia armaron expediente y ya nos dieron fecha de presentacion sera el 24 de agosto yo crei que seria en octubre ya que nos casamos 12 de noviembre y ya resulta...
Creé un post
Hace 3592 díasHola novias, les cuento un poquito de nuestra histiria. Una tarde recibi una solicitud de amistan a HI5 la acepte y el chico comenzo a hablarme y resulta que viviemos en la misma colonia atan solo 2 calles, y que hibamos a la escuela casi cerac una...
Creé un post
Hace 3592 díasHola novias !! Buenos dias chicas necesito su ayuda cuantos ramos deben ser, yo habia leido que se entra a la iglesia con uno, el que da la madrina para ofrecer a la virgen y el que se avienta en la recepcion, pero ayer una prima me dijo que debo...
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas no habia tenido la oportunidad de mostrarles mi anillo y el reloj, mi pedida fue el 21 de mayo muy intima pero algo inolvidable
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas les cuento la semana pasada terminaron nuestras platicas y hoy nos entregaron el comprobante ya solo falta que a mi prometido le entreguen su fe de bautizo y ya llevaremos los papeles a la iglesia. Estoy muy emocionada mi contador ya va...
Creé un post
Hace 3614 díasHola Brides Les cuento hoy fue nuestra segunda sesion prenupcial ya vamos a la mitad , me emociona tanto es hermoso oi las experiencias de las parejas ya quiero que llegue el gran dia