Cuautla, Morelos · Desde Abril del 2016
Soy una chica que jamás había pensado en casarse. A mis 27 años me llegó el amor de sopetón y heme aqui planeando mi boda para diciembre, y súper... Ver más
Soy una chica que jamás había pensado en casarse. A mis 27 años me llegó el amor de sopetón y heme aqui planeando mi boda para diciembre, y súper ilusionada.
- Novia Experta
- 1,730 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3630 días
Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Morelos, aquí pueden checar cuáles fueron las empresas mejor valoradas por los novios...
Subí una foto en el post de Gissel
Hace 3632 días
Holaaas si eres de las que aman a los animalitos & quieres incluirlos en ese día tan especial mira estas ideas En lo personal me encantan & yo lo are Saludos ...!!Espero les guste h????????????????
Hace 3635 días
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de boda
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3635 días
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Subí una foto en el post de Tracy
Hace 3635 días
Chicas conocedoras. Haciendo el debate de el tipo de despedida de soltera que tendríamos me encontré con este termino que no tengo definido. Cual es la diferencia entre una boda vintage y una clásica? Yo pensaba que eran lo mismo y se me...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Maay
Hace 3636 días
Hola chicas!! Espero que se encuentren de lo mejor. El motivo de mi debate es para compartirles mi experiencia con un producto al que le tenia poca fe. Les comentó que mi cabello se tarda muchísimo en crecer, por lo tanto yo veía opciones de usar...
Hace 3636 días
Brides, ¿Alguna vez han hecho algún berrinche sobre la boda con su futuro marido, damas o proveedores? ¡Confiesen!
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3636 días
Hola de nuevo brides!! Aquí les dejo otros diseños de uñas, que hay para todos los gustos... Las mías fueron las últimas, diseño hecho con todo cariño por mi hermanita Y si quieren ver más dale click aquí Presúman las de ustedes Estas fueron...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3636 días
Hola queridas brides!! Cómo están? Cómo van sus preparativos?? En este debate les traigo algunos diseños de uñas, espero les gusten y y aquí pueden ver más Y las de ustedes, cómo serán? O cómo fueron? Muestrénmelas... ...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3636 días
Hola chicas! Ya eligieron como decorarán sus uñas? Usarán colores o como serán cuentenme yo en realidad aún no me decido pero me agradan estas ideas
Subí una foto en el post de Fer
Hace 3636 días
Hola! Nuestra boda sera de color blanco y negro, como saben muchas novias que estamos usando estos colores, son dificiles por el contraste tan fuerte que llega a verse nada estetico. Yo le estoy dando un plus con el plata para hacermo mas elegante y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3638 días