Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Irma
Hace 3024 días
Hola chicas les cuento que ya tengo a mi provedora de pastel Alexa Fragoso es super linda y miy amavle atiende inmediatamente y sobre todo siempre con una gran sonrisa, el sabor del pastel ya esta listo *Sabor elegido Pan de vainilla con dulce de...
Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 3025 días
Hace 3025 días
Hola Brides Les dejo mi diseño de como pedirles a mis damas de honor esa tan esperada respuesta, les cuento que a dos de ellas se los pedi por massenger ya que viven en otro pais y con mucha alegria me llamaron casi llorando para decirme si acepto...
Hace 3025 días
Hola chicas!! Les cuento que hoy tuve la prueba de menú y la decoración del salón, centros de mesa y todo. De la emoción se me olvido tinar fotos pero encuanto me las mande mi WP las subo. Pero asi quedo el menú *coktel de bienvenida Margaritas de...
Hace 3029 días
Hola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis tacones listos! Me costó mucho encontrar unos que realmente me enamoraran que fueran de acordé al vestido y que además fueran super cómodos!! Espero todas vayan perfecto con su planes linda noche
Hace 3029 días
Hola brides!!! Les cuento que estoy muy emocionada ya que tengo y empiezo a entregar las invitaciones y han sido todo un execito estoy muy feliz que a mis invitafos les esten gustando; tarde y tarde en diseñar las invitaciones no podia ser de otra...