Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola nenas, después de una agitada y merecida vacación de regreso a la realidad. Bueno les cuento estos pocos avances que hemos tenido, ya apartamos los recuerdos, seran u a hermosas suculentas llamada reina violeta y es perfecta por el tema y color...
Creé un post
Hace 2949 díasHola nenas aquí voy ....😁 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando tuve fecha de boda, buscando un calendario ahi fue, he tenido la suerte de encontrar ideas y provedores que me han ayudado mucho 2. Tengo edad: 30 años 3. Soy de la ciudad de: Mexico, vivo...
Creé un post
Hace 2950 díasHola hermosas!! Les cuento a tan solo 4 meses del gran dia B!! Por fin mis damas tienen resuelto el tema del vestido, he leido muchos debates de problemas con las damas y me daba terror que fuera asi, pero debo confesar que al principio solo serian 3...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, con todo esto de la boda religiosa me siento muy emocionada igual o mas que mi boda Civil ya casi un año de que empezamos sta hermosa aventura y no me arrepiento de nada ya que tengo un hombre maravilloso en toda la extensión de la...
Creé un post
Hace 2968 díasHola!! Espero esten disfruntando lo que queda del fin, les cuento hoy tuve mi plática prematrimonial y fue un poquito pesado ya que en mi lugar donde vivo solo hacen una, pero es casi todo el día empezo las 8:30 am y terminó a las 4:00 pm, se me hizo...