Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2016
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta... Ver más
Soy Irma tengo 30 años, Diseñadora gráfica y Maestra de historia del arte moderno y contemporaneo, soy una apacionada del arte y de la vida, me encanta viajar y conocer países y culturas, lenguas, costumbres y gastronomía, adoro cocinar, pero mi mejor papel es ser mamá de un pingo al que amo con todo mi ser.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasHola nenas, después de una agitada y merecida vacación de regreso a la realidad. Bueno les cuento estos pocos avances que hemos tenido, ya apartamos los recuerdos, seran u a hermosas suculentas llamada reina violeta y es perfecta por el tema y color...
Creé un post
Hace 2949 díasHola nenas aquí voy ....😁 1. ¿Cómo llegué a la comu? Cuando tuve fecha de boda, buscando un calendario ahi fue, he tenido la suerte de encontrar ideas y provedores que me han ayudado mucho 2. Tengo edad: 30 años 3. Soy de la ciudad de: Mexico, vivo...
Creé un post
Hace 2950 díasHola hermosas!! Les cuento a tan solo 4 meses del gran dia B!! Por fin mis damas tienen resuelto el tema del vestido, he leido muchos debates de problemas con las damas y me daba terror que fuera asi, pero debo confesar que al principio solo serian 3...
Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas, con todo esto de la boda religiosa me siento muy emocionada igual o mas que mi boda Civil ya casi un año de que empezamos sta hermosa aventura y no me arrepiento de nada ya que tengo un hombre maravilloso en toda la extensión de la...
Creé un post
Hace 2968 díasHola!! Espero esten disfruntando lo que queda del fin, les cuento hoy tuve mi plática prematrimonial y fue un poquito pesado ya que en mi lugar donde vivo solo hacen una, pero es casi todo el día empezo las 8:30 am y terminó a las 4:00 pm, se me hizo...
Creé un post
Hace 2973 díasHola como van con sus avances brides!!! Estoy muy feliz y nerviosa con todo lo de la boda, pero les cuento que ya tengo la musica para la ⛪ y optamos en que fuera un trio de violines con un tenor, para la salida de los novios se les repartiran...
Creé un post
Hace 2977 díasHola chicas les cuento que ya tengo a mi provedora de pastel Alexa Fragoso es super linda y miy amavle atiende inmediatamente y sobre todo siempre con una gran sonrisa, el sabor del pastel ya esta listo *Sabor elegido Pan de vainilla con dulce de...
Creé un post
Hace 2978 díasHola Brides Les dejo mi diseño de como pedirles a mis damas de honor esa tan esperada respuesta, les cuento que a dos de ellas se los pedi por massenger ya que viven en otro pais y con mucha alegria me llamaron casi llorando para decirme si acepto...
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas!! Les cuento que hoy tuve la prueba de menú y la decoración del salón, centros de mesa y todo. De la emoción se me olvido tinar fotos pero encuanto me las mande mi WP las subo. Pero asi quedo el menú *coktel de bienvenida Margaritas de...
Creé un post
Hace 2982 díasHola a todas! Pues les cuento que ya tengo mis tacones listos! Me costó mucho encontrar unos que realmente me enamoraran que fueran de acordé al vestido y que además fueran super cómodos!! Espero todas vayan perfecto con su planes linda noche
Creé un post
Hace 2982 díasHola brides!!! Les cuento que estoy muy emocionada ya que tengo y empiezo a entregar las invitaciones y han sido todo un execito estoy muy feliz que a mis invitafos les esten gustando; tarde y tarde en diseñar las invitaciones no podia ser de otra...
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas espero se encuentren bien y todo viento en popa, me caso el 21 de julio ya tengo todo listo solo detallando pero me falta la o las personas que me arreglen ese tan esperado día he visto varias opciones pero ninguna me convence ustedes ya...