Reynosa, Tamaulipas · Desde Abril del 2016
23 años, Capricornio, CPA, Comprometida, Feliz & ENAMORADA :)
- Súper Novia
- 3,965 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3314 díasHola hermosas brideeees les cuento que estoy a 29 dias de mi bodaaa y esta semana ha sidooo de puras vueltas con proveedores. De echo hoy tengo la degustacion, mañana mi prueba de vestido y el sábado mi despedida de soltera!!! Entre el trabajo, las...
Creé un post
Hace 3317 díasHola hermosas brides😀 les cuento que ando un poco estresada por el tema de las invitadas a mi despedida de soltera que sera este próximo sabado 25 de marzo. Mi mamá y mi abuelita me la estan organizando y se me hizo muy bonito gesto de su parte y...
Creé un post
Hace 3319 díasHolaaaa hermosas brideees les cuento que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y la aproveché para nuestra sesión de fotos, fue un día apurado pero Gracias a Dios todo salió perfectoooo!!!! Estoy super contenta les dejo fotitos laas leooooo😉 ...
Creé un post
Hace 3337 díasHola hermosas brideeeeees!!! Ya estoy a 51 dias del dia B 🙈 les cuento que hoy me entregaron nuestras invitaciones😀 la prox semana comenzaremos la tarea de entregarlas !!!! Les dejo una fotitoooo, y ustedes como van con sus preparativoooos??? Las...
Creé un post
Hace 3338 díasHola brideeees ustedes tendran dama de honor? De que color sera su vestido?Lo que pasa es que platicando con mi mama segun me dijo que la dama de honor debe ir de vestido casi blanco o perla y yo terca que noo hajaja pq dama de honor ira igual al...
Creé un post
Hace 3342 díasHola hermosas brides😀 les cuento que estoy muy feliz porque hoy le entregaron ami abuelita las invitaciones de mi despedida que entre ella y mi mamà me estan organizando!! Siento muy bonitooo ya que pense que no iba a tener jajaja y ahorita estamos...
Creé un post
Hace 3343 díasHola hermosas brideeees😊 les muestro mi contadorrr estamos a 58 dias😍 no se como pero el tiempo se me fue volandoooo! Esta semana me entregan las invitaciones y la proxima pediremos nuestras argollas!!!! Espero que a todas y todos les vaya excelente...
Creé un post
Hace 3344 díasHola hermosas brideees! Les cuento que en un par de semanas aprox iré a elegir la manteleria y les pido su ayudaaa o un consejo para el momento de elegirla, les cuento los colores de mi boda seran rojo y blanco. Mi vestido es blanco y los centros de...
Creé un post
Hace 3347 díasHola brideees !! Espero que anden de lo mejor, les cuento que el 18 de marzo tengo mi prueba de maquillaje y peinado, usare una tiara y un velo que me llega abajito en la espalda, estoy pensando en que sea un peinado recogido tienen alguna...
Creé un post
Hace 3347 díasHolaaa hermosas brideees!!!! estoy contenta y tranquilaaa porque ya contraté a mi wedding planner! estaba en duda pq sería un gasto que no teniamos contemplado, pero platicando con mi FM decidimos pues hacer ese esfuerzo para poder tener bien...
Creé un post
Hace 3348 díasHola hermosas brides!!! ya me siento un poco mejor después de todo lo sucedido, si no saben les dejo el link de mi anterior debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/me-robaron-mi-anillo--t188147 les cuento un poco para las que no saben, el...
Creé un post
Hace 3357 díasHolaaaa brideees!!! Por fin mi FM y yo le dijimos SI! a las invitaciones y ya las estan haciendo💕 me las entregarán antes de marzo primero Dios. Nosotros quedamos encantados porque las elegimos desde cero (papel, tinta, etc) y quisimos plasmarle algo...
Creé un post
Hace 3357 díasHola brides hermosas! Les cuento hoy mi FM fue a apartar nuestra fecha civil (21 de abril) porque queremos que nos case en casa de mi abuelita y hacer una pequeña cena, ya que al dia siguiente sera la boda religiosa y la recepción, la vdd me siento...
Creé un post
Hace 3357 díasHolaaa hermosas brides! Les vengo a contar que ayer me llegaron mis zapatos para mi boda😀 los elegí de tacón 10.5 cm para andar cómoda. La vdd cuando los vi quede enamorada ! Les dejo unaa fotitos 😊 y ustedes ya tienen sus zapatos??? ZAPATOS 1...
Creé un post
Hace 3359 díasHola hermosas brideees!!! Estoy feliz porque ayer agendamos la fecha para nuestra sesion casual y fuimos a ver la locación que la verdad nos encantó!!!! Es una cabaña que esta como a 20 min de la cd donde vivo y tiene establo con caballos, areas...
Creé un post
Hace 3367 díasHolaaa brideees hermosas estoy muuuy feliz ya que hoy me junté con mis damas para que vieran un vestido "muestra" y a todas les encantó, la vdd estaba preocupada que a una no le gustara ya que una es amiga mia y las demas son hermanas de mi FM osea...